Zereth y A-zeroth, por que suenan igual?

No lo se, pero es harto sospechoso, y tengo mis teorias:

Se cuenta que Zereth mortis es el crisol donde se crean todas las cosas de las tierras sombrias, y no solo eso, se dice que hay un Zereth por cada fuerza cosmica donde, persumiblemente, se crean las cosas de esas fuerzas, o eso he oido

Por otra parte se dice que Zereth significa ‘keystone’ (clave) o ‘cornerstone’ (piedra angular), con lo que se entiende que seria el lugar que sustenta o a partir del cuel se define el resto del plano, no? ej; Zereth mortis, el lugar que sustenta o a partir del cual se definen (o han sido creadas) las shadowlands, no? y eso sucederia tambien con las otras 5 fuerzas cosmicas

Pues sabiendo eso, intentemos averiguar cual podria ser la etimologia de Azeroth, y, descomponiendolo en los terminos de los que hablamos, un primer paso seria A-zeroth; zeroth no es zereth, pero se le parece, podria ser perfectamente un plural, podria ser; las piedras angulares, pero, las piedras angulares de que? A(ll)-zeroth; las piedras angulares de todo, o bien A(alpha)-zeroth, las piedras angulares alfa o primordiales, aquello que contiene las claves por las que se puede desarrollar toda la creacion, todo el cosmos, disparatado? yo creo que no, en mas de una ocasion se ha dicho que Azeroth es la clave para la creacion de toda la cosmologia de Warcraft, que esta en el centro; bien podria contener o ser la clave y piedra angular a partir de la cual se crea todo el universo de warcraft; tan importante es, que ademas tendria una copia de seguridad (el sueño esmeralda)

Un ultimo apunte para encontrar similitud entre A-zeroth y un Zereth; se dice que en origen habia constructos, los enanos vikrul y demas surgieron por la ‘maldicion de la carne’ de yog saron, que opinais?

La otra posibilidad es que A-zeroth fuese la 7 fuerza cosmologica, si cada una de las seis fuerzas cosmologicas conocidas tiene un Zereth propio, y A-zeroth es un zereth mas (o un grupo de zereths) bien podria representar otro cosmos, aunque esto me parece mas cojido por los pelos

Bueno, espero vuestras opiniones sobre otra genial teoria de Hordosdown

2 «Me gusta»

Yo creo que ni los desarrolladores han caído. Si leen esto van a decir: “Hos tia es verdad”.

14 «Me gusta»

Sinceramente, el comentario del mes. Sin sarcasmo xD

3 «Me gusta»

Se dataminearon en su dia muchos mas Zereth, nosotros solamente hemos visto Zereth Mortis.

Mortis - Death
Lumen - Light
Ordos - Arcane
Vitae - Life
Umbra - Void
Tumult - Fel

Supuetamente esos son los otros Zereth que existen y menciona el Oráculo, las otras 5 fuerzas cósmicas. Pero al final o lo dejarán mas para futuras expansiones o se va a quedar en nada.

5 «Me gusta»

Esto es como cuando en wod Kargath habla sobre Khadgar.

Échale un ojo a esta teoría también, a ver si te encaja:

1 «Me gusta»

Después de todo lo que llevamos encima, ¿todavía seguís esperando conspiraciones y revelaciones marianas?

2 «Me gusta»

Umm no. Perooo (siempre hay un pero) De todo el cosmos solo la energía de Azeroth activaba la maquina de resetear el universo entero?

Piensa que Zovaal engañó a Arthas para que defendiese Azeroth de la Legion y el vacío mientras él no podía liberarse. Y lo hizo porque necesitaba el alma de nuestro mundo.
Los titanes siempre dijeron que sería la titán mas poderosa de todos y blablabla…
Algo tiene,algo muy muy tocho para que lleve milenios de retraso en nacer con respecto a sus hermanos del Panteón.
Sabemos que es capaz de activar un Zereth…puede activarlos todos?
Quizás sea la única capaz de hacer por las buenas lo que el carcelero quería hacer por las malas. Unir a las 6 fuerzas cósmicas contra la temida séptima.

Que guay, el próximo malo maloso lo derrotaremos con otro kame kame ha pero esta vez redireccionando energía de todos los Zereth. Collar de azerita 2.0 ve calentando que entras.

1 «Me gusta»

Pues lo de la guerra en el interior de azeroth es interesante, de hecho los joyatrones a veces sueltan mensajes de que algo muy oscuro les esta atacando desde el interior. Hay alguna pagina donde se puedan ver todos los mensajes de los joyatrones traducidos?

1 «Me gusta»

Yo creo que habría que preguntarse de donde saca Blizzard los nombres, vease “Picacrúor” de Estela Necrótica jajaja

Porque Azeroth es un Primero

Azeroth es Zereth Veritas

1 «Me gusta»

Yo no creo que veamos cada Zereth, más que nada porque en diseño deberían ser todos iguales, ya que los primeros siguen patrones y fractals, van a diseñar 5 zonas más iguales? Nah yo creo que pueden verse pero como bandas quizás, Zereth Vitae podría ser una banda como lo fue la pesadilla esmeralda y no su propia expansión.

1 «Me gusta»

Iguales iguales… siempre pueden modificar cosas como la fauna, el clima (no puede ser que no exista un zona nevada en todas la tierras sombrias) e incluso los pobladores, si en algo se asemejan las maquinas de creación de los Zereth a las de los titanes de cada uno puede salir cualquier cosa.

Pues si, en caso de que la tyeoria acierte, no van a sacarlos todos, yo diria que ni una banda, quiza se les cite, se vean en alguna cinematica, o sea una minizona donde haremos algo pero sera algo pequeño y no podremos ver todo, tipo de eso que entramos pero hay paredes invisibles y solo vemos un espacio de 5x5 metros

Para mi Zereth Ordinis es el trono del panteón

Que tiene de Raro?

Pica - De Picar, picotazo.
Crúor - En la medicina antigua, principio colorante de la sangre, que hoy se llama hemoglobina, y glóbulos sanguíneos, que hoy tienen distintos nombres.

Si tenemos en cuenta que lo ha creado un medico, no esta mal el nombre.

1 «Me gusta»

Oh no… is this another Colmillosaurio Colmillosauro moment…?

Has dejado morir a ColmilloSAURIO!!!