Zin-Azshari , ¿capital nelfa futurible?

Aquí todo dios se reproduce por esporas y con una tasa de crecimiento que ni los soldados clon en Star Wars.

3 «Me gusta»

En la masacre, cambiado de nuevo de nombre al original y remodelada podría quedar fantástica.

El problema sería asignar una nueva zona exclusiva alianza, dejando de ser territorio neutral o mixto.
Porque también pasaría a ser zona de inicio, nu?

1 «Me gusta»

Pues si, pero si le quitan un poco ese tono verdoso xD

No sé yo si un kaldorei querría vivir ahí xD

A mí lo que me gustaría ver es arquitectura elfa de la noche nueva. Parece que jamás hubieran construido nada en 10 000 años.

1 «Me gusta»

En teoría Darnasus tenía menos de 30 años, eso sería lo nuevo

Sí, bueno, las casitas sin paredes de Darnassus serían lo que parece “nuevo”, pero el templo de Elune parecía unas ruinas de las que se encuentran por todas partes del mundo :\

Lo que quiero decir es que hace falta más arquitectura grandiosa de esa de piedra, aunque tenga muchos elementos de plantas creciendo a su bola y tal, para que no sean sólo chozas medio a la intemperie.

Lo mismo para otras razas, ojo. Los Lanza Negra deberían tener templos, edificios y esas cosas, no tan ostentosos como los Zandalari, pero algo más que chozas. Los tauren es más difícil, supongo, pero opino que de alguna forma deberían tener más edificios grandes.

1 «Me gusta»

Es que los elfos viven así XDDDD Si ves tantas ruinas kal’dorei es porque antes eran muy dados a lo vanidoso, pero tras el cataclismo adoptaron un estilo de vida en que ellos se adaptan a lo natural, en vez de al revés. La arquitectura kal’dorei hoy en día es lo que ves en Val’sharah. No construyen en piedra.

Se me ocurre una capital mejor: Un cenicero.

2 «Me gusta»