Buenas, quisiera saber vuestra opinión, si tuvierais que empezar con un personaje desde cero cual sería vuestra zona de inicio y expansión
Mi zona de inicio favorita es el Bosque de elwynn desde mi punto de vista personal es la más completa de todas, como expansión seria TWOLK es mi favorita sin duda
El Portal Oscuro / WoD, vamos es que no tengo ninguna duda. Una campaña inicial de lo mas entretenida, un arma asegurada al poco de empezar “si no tienes reliquia”, bastantes misiones por lo que subes bastante de nivel en el proceso “algo que choca con otras campañas de inicio de exp”.
Uff… Pues creo que o tiraría de volver a ver Darnassus que me encantaba o Isla bruma azur, y, como expansión, si fuera para volver a empezar creo que me quedaría con WoD porque es la que más repetí por ser la más fácil de leveo y la que más experiencia daba y porque admito que se hace super ameno.
Y luego, ya tiraría a Legión, que creo que es un poco más lenta por el tema de los seguidores y las sedes de clase, por muy chulas que sean…
Las zonas que nunca me canso de repetir son Teldrasill(el árbol de los elfos de la noche), la zona inicial de los no muertos y el claro de Tirisfall y sobre todo, toda la zona de los elfos de sangre, creo que es la que más veces he hecho, me encanta, todo tan bonito, las arquitecturas, y luego ese toque macabro del camino que hizo Arthas para resucitar a Kelthu, mezcla lo mejor de ambos mundos, una zona oscura y otra clara, como os digo es mi visión de “la mejor zona de inicio jamás creada”.
Expansiones me quedo con la TBC prenerf.
“toda la zona de los elfos de sangre, creo que es la que más veces he hecho”
La verdad que es la de los elfos de la noche, pero porque soy más alianza que horda, aún así me quedo con que la zona de los elfos de sangre es la mejor, le daría un 10 y un 8 a los de la noche, un 7,5 a la de los no muertos.
Yo es que tengo sentimientos cruzados, la zona de inicio de los No-Muertos me gustaba, pero la del classic, la antigua.
Y la que siempre me ha gustado mucho y no me canso de ella es la de los Elfos de sangre ‘‘Bosque de canción eterna’’ y ‘‘Tierras Fantasma’’ podre completarlas 1000 veces y 1000 veces me gustaran.
Y no me va mucho la raza de los elfos de sangre, pero la estética de la zona y esa musica me parecen brutales, me faltaría a mi una clase que fuera la ‘‘Spell Breaker’’ para que me rentara hacerme un elfo de sangre.
Como zona de inicio me quedo con la Tauren, Mulgore es relajante y me trae recuerdos de cuando empecé.
De expa Legión.
yo siempre sere fanboy de el bosque de elwyn son demasiados recuerdos
Zona de inicio posiblemente la Huargen, me gusta mucho su ambientación y lore.
Expansión seria Legion que es mi favorita.
Yo empezaría en Kezan de calle vamos.
Mi expansion favorita siempre será Pandaria, una expansión que no prometía nada, le callo un hate inmenso antes de salir y nos dejó una expansión memorable.
Ya no me acordaba de Gilneas y eso que casi puedo decir que seria mi segunda zona inicial favorita xD
Para mi Bosque de canción eterna y otras zonas me evocan la misma nostalgia que esas películas medievales de los 80, como puede ser Excalibur. A pesar de los años tiene algo que te sigue fascinando y queriendo jugar allí
Sabes lo que me gusta de pandaría, ver como pasan los años, estar tiempo sin levear por pandaría y de vez en cuando levearme un personaje en pandaría y te das cuenta de lo bien hecha que esta y de como es mejor pandaría que muchas de las ultimas expansiones, incluso gráficamente
que salio en 2012 pandaría…