Zona neutral post bfa

Tal como va la expansión y viendo que todos vamos a ser amiguitos podriamos ir aprovechando para hacerlo de forma escalada, me refiero a que de normal la presencia de un humano en orgrimmar o de un orco en ventormenta termina siempre en un baño de sangre y alguien termina con la columna vertebral atravesada con la bandera de la otra facción podriamos darle uso a una de las muchisimas ruinas que estamos dejando cuando nos enfrentamos.

En concreto me refiero a las del valle de alteac, esa zona podria ser revampeada y recontruida para crear una especie de ciudad neutral, ni horda ni alianza.

Una especie de ciudad santuario tal como es dalaran, shattrar o sillithus, en esta zona se podrian experimentar con los grupos interfacion en los que se podrian meter tanto hordas como alianzas bajo un modo neutral como es el modo guerra de bfa y que estos pudiesen anotar maz de leveleo juntos por ejemplo.

Tambien podrian ser un nexo de union para juntar a los renegados que se han quedado sin hogar y los gilneanos que estan en la misma situación y generar tramas con todo lo que pueda surgir de ese sitio.
En cuanto al gobierno de dicha ciudad libre, pues no se, quizas alduin y la horda designen un par de lideres para que mantengan a raya a los que aun quieren luchar y a los que estan cansados de ello.

La pega mas grande que puedo preever seria la desaparicion de la bg epica del valle de alterac.

Que os parece la idea?

4 «Me gusta»

Que lo ignoraran como hacen siempre. No digo que no sea buena idea fomentar ese tipo de cosas en el juego que den una sensación real en el juego, pero…Es Blizzard. Lo ignoro y a lo siguiente XD

No tiene por qué desaparecer. Si te refieres a la zona de entrada a la bg pues con que pongan una dragón bronce problema resuelto.
Si te refieres al campo de batalla en sí, es imposible que lo quiten.

3 «Me gusta»

Aunque no sea la opinión de moda en este foro, todo lo que sea eliminar el conflicto entre facciones me parece un desastre sin más

5 «Me gusta»

A mi todo lo contrario. La guerra eterna ya huele de lejos y diria que desde pandaria dejó de tener sentido, incluso si queremos estirar, en legión.

La idea de la Horda que se unía por el racismo de otros ya no cuela, la alianza que todavia veía a los orcos de la primera y segunda tampoco. Es hora de avanzar un poco, no digo que deamos todos amigos, pero seguir con la guerra una y otra vez está muy trillado, más cuando siempre acaba de la misma forma y no hay nunca un claro vencedor en ninguna.

2 «Me gusta»

no no no no
a los gilneanos dejanos tranquilitos
blizzard tendria que devolvernos gilneas de una vez

Estaría muy bien, por un lado se evita repetir con Dalaran ootra vez como ciudad neutral y por otro en lugar de que empezara la ciudad ya totalmente construida se podría hacer una campaña que fuera precisamente de reconstruir ese reino como zona neutral y demás (con la boda de Anduin y Baine como evento final de… no, dejemos ese tema) y agentes de ambas facciones boicoteando ese esfuerzo.

Sobre la bg, como han puesto más arriba, basta con un dragón de bronce que sirven para roto y para un descosido.

Bien hecha es una idea con mucho potencial, ojalá Blizzard te oiga y ponga al equipo bueno en esto XD.

1 «Me gusta»

Estamos haciéndonos (todos, eh, me incluyo) una suposición de que van a acabar con la división entre facciones y la verdad es que no tiene por qué ser así.

De hecho es que no es la primera vez que estamos así:

• De WC3 a Cataclysm: Guerra fría (“paz”, pero con escaramuzas y rivalidad)
  • En el Asedio a Entrañas, viendo las brutalidades que hacía Sylvanas ahí dentro a humanos y con la Puerta de cólera aún calentita: Varian declara la guerra contra la Horda. Dura todo Cataclysm y todo Pandaria, hasta que Garrosh es derrotado por la Alianza y la Rebelión de Vol’jin. Paz de nuevo.
  • De WoD al final de Legion vuelve la “paz”, con ciertas escaramuzas y alguna batallita que no implica guerra abierta: en Ashran las dos facciones tienen una batalla porque creen que la otra tiene un arma de destrucción masiva y Cringris sabotea a Sylvanas en Tormenheim.
  • Volvemos a la guerra en BFA con el asedio y quema de Teldrassil hasta que Sylvanas abandona la jefatura de guerra y huye.

No es la primera vez que hay “paz” en Warcraft, no tienen por qué ser paces completas, en todas las anteriores paces ha habido interacción entre los líderes de las facciones (Jaina y Thrall eran amigos, Anduin y Baine también; incluso Varian tiene admiración por Vol’jin y colabora con Sylvanas en Costa Abrupta) y nunca han cambiado el sistema de división ni han destruído el PvP.

Que lo digo porque luego vienen las “decepciones” porque no se hace lo que uno pide y también porque hay niveles de exaltación en este foro (que si Anduin es un pagafantas y Baine un lamebotas… por hacer lo que se lleva haciendo años) que ya cansan xD

2 «Me gusta»

Igual que parece que habrá paz, tarde o temprano volverá a pasar algo para que las dos facciones se vuelvan a enfrentar, el que se hable de una ciudad neutral no implica que vaya a haber paz permanente ni desaparezca el pvp, vamos ya ha habido 3 capitales neutrales en distintas expansiones sin que con ello la Alianza y la Horda dejaran de estar más o menos enfrentadas.

De hecho que haya (por especular) una campaña de gestionar/reconstruir un reino neutral no implica que se de por sentada paz permanente, está claro que tarde o temprano eso saltaría por los aires a lo Teldrassil/Entrañas, lo contrario sería una decepción.

Y lo de Anduin/Baine… que sería de esto sin salseo?XD

1 «Me gusta»