Zona Rol Comunity // Proyecto de Rol para Nosotros!

Debido a la escasez de Rol en la Horda (y algun alianza renegado que quiera unirse) me he propuesto empezar esta comunidad y ver si nos juntamos unos cuantos Roleros y hacemos algo guay de verdad, nada de Moonguard ni historias asi.

Zona Rol Comunity (ZRol) va a ser un proyecto impulsado por sus propios miembros, los cuales entre los que tengan mas experienza escuchando por supuesto tb al resto del grupo, organizemos un buen Grupo de Rol y pongamos eventillos, misiones, propositos, diferentes rols por el mundo de Warcraft, objetivos de farm orientados al rol etc, todo con mucha flexibilidad orientada a nuestro disfrute y union! Sin por supuesto olvidar el PvP de siempre, nuestras M+ y Raids.

Con este Post espero llamar a aquellos que les guste el Rol y lo lleven con madurez, y desbloqueemos asi una nueva sección para nosotros, ¿Que os parece chavales?

Esto seria en el Macro Server Sanguino-Uldum etc principalmente, a los que os interese no dudeis en escribirme :

Soul#27824 , o uniros directamente por el buscador de comunidades : Zona Rol Comunity

1 «Me gusta»

Me encanta la iniciativa, pero soy bastante novato para rolear porque apenas lo he hecho a pesar de que es un contenido que siempre he querido hacer pero llegué tarde y ahora esta muertísimo, supongo que en Midnight cuando Quel’thalas esté reworkeado empiece a haber mas gente roleando por allí, guardo este post en marcadores si no te importa por si en algún momento me animo a ello y suerte Astaroth !

1 «Me gusta»