Zona/Método más efectivo para subir de nivel rápido?

Buenas mi gente, pues eso, estoy un poco quemado con lo de subir nivel y quiero que se me haga lo más corto posible, ya debe ser el 9 pj que me suba pero aunque se suba rápido ahora, se me sigue haciendo tedioso. Quería que me compartierais vuestros métodos. (Sobretodo esa gente que borra pj porque tiene 50 subidos XD)

Hay ya varios videos que te muestran como subir en apenas unas horas, aunque si no quieres ser tan “tryhard” con el leveo yo creo que Draenor es tu zona y cuando llegues a 40 o poco mas ya pasar a BFA.

Las misiones de mundo de bonificación son lo mejor para un leveo rápido.

Como opinion personal: Yo cuando llego a Gorgrond me cojo el aserradero y con esa maquina mato unos rares que sueltan un objeto de misión. Mientras completo todos los evento de bonificación voy matando esos rares y cuando los entrego tengo como 7-8 misiones para entregar de golpe mas todo lo que he subido con las misiones de mundo. Es un empujón importante Gorgrond para el leveo.

Casi no hago cadenas, me centro solo es buscar las misiones bonificadas de cada zona y alguna misión suelta para pillar equipo y alguna bg para desconectar.

Al 40 ya te “obligan” a entrar en BFA si quieres obtener mas exp.

2 «Me gusta»

De 10 a 40 WoD

De 40 a 50 Legion

1 «Me gusta»

De 1 a 10 misioncillas, luego de 10 a 30 farmear planticas y minas, luego hasta el 40 todavia más plantas y menas, finalmente hasta el 50 un insufrible número de planticas y minas que picar…

Y si no eres un neutral, pues lo que han puesto arriba. XD

6 «Me gusta»

Te apetece recolectar hierbas por pandaria?

Pues yo he ido cambiando mi visión sobre el tema de explotar Draenor desde el inicio.

Pues bien, yo esperaría por las primeras zonas tanto cercanas a Ventormenta como Lunargenta o Bosque de Argenteos mientras tenemos elegido Cataclysm con Chromi para anotar a mazmorras Classic (muy recomendables también las de TBC, esto por las misiones de dentro).

Alternando esto, nos ponemos al 30-35 muy rápido y es entonces cuando recomiendo ir a Draenor porque ya volando es mucho más rápido aún y casi con la gesta inicial vamos a ser 40.

Con este método he subido un Paladín hierro negro en 11 horas, muy lejos de los streamers de 5 horas pero me ha parecido fugaz. (Fuí en tanque todo el tiempo).

PD: Siempre aprende al empezar herboristería y minería y al 20 modo guerra.

He leveado estas ultimas semanas 3 pjs del 10 al 50. Lo mas rápido para la Horda Argénteos-Trabalomas-Intro Draenor-Gorgrond-Talador (haciendo los objetivos de ambas zonas).

Como Talador y Gorgrond me iban super mal a nivel de lag,no soy a la única que le iba así,se lleno el chat de la zona de gente a la que le pasaba lo mismo xD Decidí con el ultimo pj hacer un par de mazmorras de pandaría y 3 expediciones y con eso subí del 45 al 50.

En la Ali creo que se cambia el bosque de los argénteos y trabalomas por Elwynn y el bosque del ocaso/paramos de poniente.

Aun así como te comentan arriba,hay muchas guías por internet si buscas. En lo personal con la forma que mas tarde en subir fue con Bfa del 10-50,diria que el triple respecto a la otra forma.

Lo bueno que tiene el método de arriba es que en esas zonas te dan muchas misiones 4-5 y están todas cercas para entregar y recibir mas.

1 «Me gusta»

A mi me ha funcionado mejor ir a zonas iniciales del “classic” (Elwyn alianza y Tirisfal Horda) y continuar esas cadenas al menos hasta el lvl 30 (que ya puedes volar) luego te vas a Draenor/Legión y subes en nada, solo completando una zona y media o yendo a saco por bonificaciones.

Con eso, el PvP activado y sabiendo las misiones se tardan como 8-9h en subir al max sin ir tampoco “a fuego”.

1 «Me gusta»

No sé, pero yo subo en cata hasta el 30 y luego paso a legión

Yo probe esto que vi y en una tarde entera subes. Eso si, si es una raza clasica que leveas en el mapa nuevo, le añades casi 1 hora mas.

10 – 15 Introducción de WoD, en unos 23 min puedes subir 5 niveles. *
15 – 30 Bosque de Argénteos, y una buena cantidad de jefes raros que ayudan en la subida de nivel.
30 – 40 Laderas de Trabalomas, igual que en la anterior zona, en la ruta nos encontramos bastantes jefe raros, un total de 21.
40 – 45 Gorgrond: para él, mucha parte de WoD no es eficiente para subir pero esta zona todavía puede ser usada para esta ruta de subida de nivel rápido.

45 – 48 Cumbres de Arak.
48 – 50 Sierra Espolón, mantenerse en cumbre de Arak más tiempo es una pérdida de tiempo, ir a Sierra Espolón que tiene una gran cantidad de misiones en la primera mitad y es suficiente para subir lo que te queda.

2 «Me gusta»

Déjate, te paso una buena ruta, subi ayer un pj en 8 horas clavadas sin ir a ritmo de speed run, ni potis de velocidad.

Voy con el wm activado y la poción de bfa de experiencia.

Ruta que sigo en la horda:

1-10: la isla
10-15: La introducción de draenor
15-30: bosque argentos
30-38: Laderas trabalomas
38-40: vallefresno
40-45: Gorgrond (draenor)
45-48: aarak (draenor)
48-50: sierra espolon

De nada :ok_hand:t5:

Pd: no vi el post del orco de arriba, en la Ali no he jugado todavía para ver que renta más.

1 «Me gusta»