Zooval un matao menos

Despues de ver esa cinematica tan mala, ya podemos ir pensando cual sera el siguiente jefe “final” matao que sera un tio menos interesante que el anterior.

5 «Me gusta»

Menudo pringadillo el zovaal! :roll_eyes:

4 «Me gusta»

A ver para pringaos nosotros que somos los que nos metemos en las tierras sombrias esperamos dos años para quedarnos igual que como comenzo la exp.
Puestos asi si, Zooval es un villano del nivel del Doctor maligno xD

7 «Me gusta»

Mas bien un nivel de villano como el perro de fuego de Sima Ígnea lo matas y te da igual.

1 «Me gusta»

Zooval: Preserváis lo que está condenado, un cosmos dividido no sobrevivirá a lo que está por venir.

Pues nada niño tú no digas nada cállatelo hasta el día de tu muerte para que compartir información y avisar a tu gente y si no te ayudan o no te creen pues la lías parda.

No acabo de entender muy bien por qué se calla esa información y que es lo que quería conseguir con lo que izo, que los quería controlar a todos para parar dicha amenaza?

Como sólo hago PvP no he hecho nada de la raid, pero he visto fotos y de ello deduzco un par de cosas:

1. El carcelero era un maniquí todo este tiempo, pero se movía en plan Toy Story.
  2. El carcelero tuvo su primera aparición en 2004, como modelo NS-5 en la película “Yo, Robot”.
  3. A pesar de ser un robot, el comportamiento del carcelero no se ciñe en absoluto a las 3 leyes de la robótica de Asimov. De hecho incumple las 3 en todo momento.
  4. Arthas es ligeramente más esférico y azulado que en LK.
  5. Uther y Sylvanas son personas muy inestables, especialmente Sylvanas.
  6. Jaina es el ser viviente más fácil de convencer, bastando la frase “¿Te acuerdas de que yo también me hice malo?” para que chocase esos 5 con Sylvanas.
  7. ¿Dónde está Tyrande? :thinking:
  8. Cuando Sylvanas está frente a la imagen tipo holograma de Arthas, se aprecia que está montado no en el Invencible que dropea en la raid, sino en algo más similar a Medianoche, de Karazhan. Esto confirma mis teorías de que su caballo de WoW no se parece en nada al de Warcraft 3; mi querido destrero de Osahendido va subiendo escalones.

Esas son mis conclusiones en base a las fotos que he visto. Por lo que veo la gente está incluso más decepcionada que al ver a los Adalides matando un dios antiguo de poder inimaginable con un rayo láser. Por tanto creo que en el LFR skipearé la cinemática, y me imaginaré un final propio, no quiero recordar Shadowlands peor de lo que es. Mi final ideal es que Pocopoc nos salva a todos, y el carcelero nos dropea nuevos sombreritos para ponerle, me vale con eso.

Si no me equivoco con esto concluye la trama de Shadowlands, por lo que al menos a mi gusto es la peor expansión que ha tenido WoW.

• Su trama se ha cargado tanto el lore presente como el del pasado.

• Ha hecho que los personajes y sus acciones luzcan ridículas y sin sentido.

• Hasta el 9.1.5 fue infumable a nivel jugable por el tedio de las curias, el ánima y el renombre.

• Torghast ha sido un trabajo en vez de un placer hasta el 9.2, sólo mejorado con el añadido del modo bosses.

• Las fauces ni son peligrosas ni han servido de nada. Dijeron antes de sacar Shadowlands que serían importantes, pero que no podríamos estar mucho tiempo ahí; yo sólo he ido para coger 20 almas y tirar piedra de hogar, así que al menos no mintieron en lo de estar poco tiempo.

• Han abandonado Korthia a su suerte, dejándola como una simple zona abandonada. Es como un proyecto fallido del que pasaron página y ahí quedó, para el que a futuro vaya a farmear monturas.

• El peor PvP que he probado. Un meta de Oneshots desde el preparche hasta día de hoy, clases desbalanceadas sin nerfeos hasta meses después, grindeo insano de honor para mejorar un equipo que no sirve de nada, obligación de hacer puntuado para no estar en la M1erda absoluta frente a otros jugadores, necesidad de farmeo para poder hacer una arena/bg en condiciones: legendarios, conduits, gemas, renombre.

• El peor método imaginable para obtener legendarios. No se los damos a los jugadores como parte de la historia, mejor que se gasten 500k en la subasta cada vez que le subamos un numerito al item level. Jamás me había quedado tan pobre en una expansión, comprando cosas que ni me gustan en vez de caprichos propios.

• Ausencia de personajes nuevos entrañables (a excepción justamente de los más secundarios, tipo Bayalunar, los dragadores, Pocopoc, los administradores, etc).

• Raid calcada a Torghast a la que le he cogido manía, pues tras intentos cada semana desde su salida no tengo las dagas de Sylvanas.

• Lo único salvable Zereth Mortis que es precioso y dan ganas de estar ahí. Sólo con el pequeño “pero”, de que ya la gente no parece la misma de los primeros días; no responden nada en el chat salvo para anunciar rares, y en Warmode no me encuentro a nadie, excepto un rogue con 65k de vida que atacó a mi gnomo con 40k.

En definitiva hay mucho malo que decir, y muy poco que salvar de Shadowlands. Parecen haber dedicado la expansión entera a ponerle parches encima y arreglos, en vez de sacarla desde el principio con todo solucionado. No sé bien cómo me he mantenido activo, quizá por las monturas, el pusheo en el 9.1.5 y acompañarlo de TBC, pero respecto a bfa por ejemplo no he jugado casi nada esta expa.

10 «Me gusta»

Copio el comentario que puse en otro hilo que no merecen mas.

ahora entiendo porque el reward de la quest de matarlo es un puñado de piezas de oro y un saco de plástico del lidel lleno de anima.

Tanta historia de un tío que supuestamente lleva maquinando y preparando el terreno en diferentes planos para… este final?

Entre esto, y la p@ta mota de anima que convertisteis a arthas después de meternos ganas con vuestros cortos animados, os lucisteis.

Que sera lo próximo? la vuelta de thrall a durotar y que se haga v iolar por un cerdo, para acabar de j odernos los heroes y el lore?

Se nota que estoy cabreado? Nunca lo estoy al menos no lo muestro en los foros.

A ya se, lo próximo sera revelar el nombre completo de Turalyon, Turalyon que? Turalyon Skywalker, y de esta manera juntáis dos catástrofes en una.

10 «Me gusta»

Estoy de acuerdo en todo, al 100%

Sin duda Shadowlands es la peor expansión del WoW hasta la fecha… Es mi opinión.

WOD me gustó muchísimo más que esto, no voy a citar nada más por qué Evis ha puesto todos los puntos que yo recalcaria así que buenos días.

3 «Me gusta»

Spoiler en el titulo… hay que ser…

1 «Me gusta»

os escribo mientras estoy probando EL YELMO DE DOMINACION, en… pollos…en pollos…tenéis algo en contra del lore o que? queréis destrozarlo mas? os reís de nosotros? nos forzáis a usar una reliquia sagrada del lore del wow en pollos para seguir con la campaña ?

6 «Me gusta»

Me ha hecho mucha gracia tu post.

Yo no suelo poner comentarios negativos porque no me gusta meter :poop: así que me callo mi opinión.

PD: rip ursoc, arthas y tyrande.
Eso sí, la Silvia renovada.

2 «Me gusta»

https://www.reddit.com/r/wow/comments/itb5l7/the_mister_evil_jailer/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 «Me gusta»

Es posible que si les avisase aunque no se deje caer y que estos le respondiesen con que es parte del ciclo o que la amenaza no era para tanto igual que Sargeras cuando hablo con el resto del Panteon sobre los Dioses Antiguos, Señores del Vacio y Titanes corruptos etc…

Y aqui ocurre lo mismo y ya se ha visto en la franquicia(y en otras series, juegos, comics, peliculas ya que es un recurso muy comun por desgracia)con Sargeras por ejemplo queriendo destruirlo todo para evitar que caiga en manos de los Señores del Vacio o Ner’Zhul/Rey Exanime queriendo convertir todo Azeroth en la plaga para evitar la llegada de la Legion etc…

O Nozdormu/Murozond intentando forzar el fin de los dias por que ese final es el ‘‘bueno’’ y los hay peores etc…

Para mi la peor sigue siendo con mucho bfa y su destrucción masiva de pjs, razas, lore, introducción del rng dentro del rng (azerita y demas), obligatoriedad de hacer contenido indeseado para progresar (soy de pve y rol, que alguien me diga que hacía yo en arenas si no era sacarme una condenada esencia bis), visiones absurdamente repetitivas y tediosas pero obligatorias, infinidad de tareas diarias a cual más aburrida, e introducción de precedentes peligrosos (lo que pasa cuando metes 5 cgis de golpe, como si fuesen baratos, ahora queremos más).

Dicho esto, si que te doy razón en algunas cosas. El sistema de anima fue horrible sobretodo al principio. Ahora sencillamente te olvidas salvo que quieras meterle mucha caña a un alter o poco más. Torghast pues francamente me gustaba más al principio cuando no tenias que preocuparte del tiempo. Ahora pues meh. Evidentemente la raid del 9.1 recuerda demasiado a torghast, pero es que es imposible que no lo haga porque sucede ahí. Otra cosa es que la entrada nos la pongan lejos. Korthia fue un desastre y ahí no hay mucho que hablar, me parece indefendible, probablemente la peor zona diseñada. Las fauces tenían su peligro hasta el 9.1 en que quitaron el sistema que les daba eso. Tampoco pusieron nunca mucho que hacer ahí aunque también podías acabar fácilmente con el ojo en rojo si lo hacías todo. Por último espero que tomen nota del loot de sagrario de dominación porque lo que sea que hicieron con los drops ahí fue absurdo. Y bueno, sí, tenemos a un villano que no es que sea arrogante, es que es un tarugo perdido cuya mayor cualidad es una calva reluciente. Teniendo a personajes como azshara y denathrius que llevan bien ese ego sobredimensionado y hacen que te quedes con ellos rápidamente pues resulta muy decepcionante ver al supuesto villano definitivo no cumpliendo y siendo el colmo de la sosedad.

Añadiré otro punto que no pusiste. Lore condicionado por la jugabilidad. Eso me parece de las mayores pifias de la expansión. Si eres de los que se salta todo pues vale, no pasa nada, pero es que algunos queremos saber a que rayos viene lo que pasa. Resulta muy frustrante querer saber qué pasa con la historia y no poder porque tienes que estar si o si en una curia porque solo tienes una fuerte.

Hasta ahí mis quejas. De lore no me ha parecido mal teniendo en cuenta que venimos del peor lore jamás contado. Hay pifias sin duda, pero no tantas como en la otra expansión, que simplemente no tiene perdón. Echaré de menos a algunos secundarios, como los administradores o al tarado de theotar con su té siempre a cuestas. Las raids pues con sus mases y menos no han estado mal (al menos nathria me gustó bastante) y la ambientación de varias zonas está chula, así como la música que rara vez defrauda en general.

No hay tantas cosas para recordar como en pandaria por ejemplo, que me pareció una expansión buenísima, pero tampoco la peor. Simplemente, me parece que en esta se puso un presupuesto muy bajo, faltó contenido por un tubo y tuvieron que centrarse en arreglar los destrozos de bfa. A ver si para la siguiente o como mucho la siguiente terminamos de dejar ese crimen de expansión atrás (véase conseguirles casa a las razas de refugiados) y podemos no mencionarla nunca jamás salvo por alguna montura escurridiza o por azshara, zin-azshari, drustvar y poco más.

3 «Me gusta»

Si la verdad es que menudo spoiler totalmente inesperado.

Da = que sea esperado o no, hay que ser CAFRE para ponerlo en el titulo.

Sobretodo cuando YA hay 1 post para tratar las cinematicas del parche.

Pero oye, ya se sabe, es superimportante anunciar a todos que ya la has visto y ademas jodrles la experiencia.

2 «Me gusta»

Vaya un draenei que se toma las cosas muy en serio pobre, pobre, pobrecillo .

1 «Me gusta»

Y lo dice un furrohomer…

Pues estoy bastante feliz de eso la verdad menos lo de furro, no me gustan los animales transformados en humanos de esa forma tan asquerosa. Ademas tu tienes patas de cabra.

Un matao menos, un cagarro más.

1 «Me gusta»