Zug Zug Navideño: Los guionistas piensan seguir con lo mismo

Por culpa de Sylvanas, Khadgar pillo depresion y se encerro en Karazhan.

Yo te añoro amigo, invoco tu cabeza para poder oir tu voz cada noche

¿Por que no reabres tu la nueva taberna? a lo mejor volvemos a llegar a los 20mil post.

Aun existe ese tema?

No se no me importa pero habria que cerrarlo antes

Quedó en el olvido. Seria nigromancia.

Pues como los clanes orcos…pero es que de siempre ha habido guerras territoriales.Lo que no puedes es escudar una en el desconocimiento…cuando los elfos dejaron claro que eran sus bosques.

Bien…tú lo has dicho…había gente…estaban antes.Si entras estás declarando una guerra territorial.

Es que no es que lo crean los elfos…es que era una invasión.

Con lo cual deja claro que son SUS tierras…

Y en eso te doy toda la razón…una reprimenda no es ser justos.

4 «Me gusta»

You crazy son of a b, you did it xd

En que parte de la campaña del Warcraft 3 dan a entender que Grommash sabe el motivo por que el esta siendo atacados?Ah si en ninguno que te lo acabas de inventar.

Puedes comprobarlo tu mismo tanto en la scene antes de empezar la partida como en los primeros dialogos de los Orcos, Grommash o los Elfos.

Cuando los peones Orcos tienen miedo Grommash les dice que no tienen que preocuparse de nada que ahi no hay nada mas que arboles viejos y sombra, los Elfos son arboles viejos o sombra?No, tampoco parece indicar en algun momento que sepan que es un wisp de hecho pensaba que mataba un wisp en la cut scene pero no lo hace osea que simplemente talan los arboles donde estan los wisp y eso los ‘‘mata’’ pero no lo hacen ni aposta.

Minuto 3.37 cuando por fin despejas la zona inicial y puedes salir de ahi aparecen acto seguido una partida de Elfas a atacar a los Orcos sin previo aviso por que son literalmente unos brutos pieles verdes que no tienen ningun respeto por la vida(son Elfos hippies para ellos la ‘‘vida’’ son los arboles)y que hay que darles muerte en nombre de Elune.

Los Elfos defienden sus tierras de lo que ellos creen una amenaza pero no tuvieron en ningun momento intencion de dialogar con los Orcos.

Viendo la campaña de nuevo parece que Grommash si sabia que eran Elfas o algo parecido a Elfas pues parecen Elfas pero son demasiado altas y ojo violentas, que a Grommash Grito Infernal las Elfas Nocturnas le parezcan violentas no te dice nada de la actitud de los Elfos Nocturnos?

Seguro que los Jabaespines, Arpias o Centauros no hacian ruido o no se mostraban por los Baldios y solo por eso los Baldios pertenecia a los Jabaespines, Arpias o Centauros?No.

Nosotros.

Y que diferencia hay entre que Alterac entre en guerra con Stormgarde a que lo hagan los Elfos con los Orcos?

Los Elfos no les explican que son sus tierras y eso en el fondo da igual, antaño España o mas bien la Corona de Aragon control el sur de Italia la parte de Napoles pero eso no nos da derecho a reclamarlo hoy en dia en base a que en el pasado fue nuestro, la unica forma seria atacar a Italia y ganarles militarmente.

Vallefresno es Elfo mientras puedan defenderlo igual que en el pasado fue territorio Trol hasta que el Imperio Elfo expulso a los Trols y otras razas de esa zona.

En los Baldios habia Jabaespines, Arpias o Centauros eso convierte a los Baldios en territorio de los Jabaespines?No, y en el caso de los Orcos cuando ellos entran en Vallefresno no saben que esta habitado piensan que solo hay arboles viejos y sombra, luego les atacan los Elfos Nocturnos y el resto es historia de la campaña.

Thrall en ningun momento envio a Grommash con intencion de conquistar Vallefresno lo envia alli con el objetivo de conseguir madera.

A los ojos de los Elfos si era una invasion pero tu como jugador sabes que no era invasion.

Son sus tierras mientra pueda defenderlas, si la Legion triunfase no habrian sido tierra de nadie, si los Orcos aplastan a los Elfos habrian sido tierra de Orcos y si de la nada se abre un portal al sector Koprulu y los Zergs invaden la zona pues seria tierra Zerg a partir de entonces.

España o mas bien la peninsula Iberica era territorio de los Godos hasta que los Arabes invadieron la peninsula y expulsaron a los Godos convirtiendose en territorio Arabe por 8 siglos hasta la llamada ‘‘reconquista’’

Si…pero lo obviamos porque no son razas tan inteligentes…??

Claro pero es que estamos exponiendo el punto de vista de orcos y elfos no el del jugador.

Piensa además que tú hablas de la necesidad de madera de los orcos…que ojo es lícita.
Pero hablamos de la sociedad kaldorei que llevaba aislada 7000 años tras la guerra de los ancestros y la traición de los altonatos con lo de la tormenta de maná.
Los kaldorei son desconfiados por naturaleza,igual que los orcos por naturaleza son más beligerantes.
Estás enfrentando a una sociedad muy cerrada y territorial con una beligerante que quiere tomarlo todo por la fuerza…
Pues es que es normal que los elfos se defiendan…

No son las razas mas avispadas de Azeroth pero no los calificaria de estupidos, son razas inteligentes capaces de vivir en sociedad, comunicarse etc…

Los Jabaespines son hijos del semi Dios Aggamagan y no todos ellos son hostiles de hecho no se si habras hecho misiones en los Baldios pero hay Jabaespines aliados de los Orcos lo mismo ocurre con los Centauros en Desolace y estos son a su vez hijos de la hija de la Señora Elemental Therazane y de ¿Remulos?(no lo recuerdo exactamente pero era un hijo de Cenarius)y las arpias las hijas de Aviana si no recuerdo mal.

Jabaespines, Centauros y Arpias son los hijos de Dioses salvajes igual que Cenarius y sin embargo hasta los Elfos de la Noche los han matado.

Que sean unas razas un tanto ¿agresivas?¿territoriales?no las hace estupidas o hace que se puedan matar como quien mata a un mosquito molesto ni las convierte en razas de segunda prescindibles.

Obviamente si razas como los Jabaespines, Centauros, Arpias, Gnols, Trogs o cualquier otra raza molesta a Orcos, Humanos, Elfos o Enanos pues se los cargan por que el juego funciona asi.

Y el punto de vista de los Elfos es que ellos defendian su tierra de unos invasores que talaban sus arboles sagrados y el de los Orcos era defenderse de unas amazonas que les atacaron sin previo aviso mientras recolectaban madera.

No hay buenos o malos solo dos bandos enfrentados.

Pero es que yo nunca he culpado a los Elfos y he repetido innumerables veces que los Elfos no son los malos de la pelicula por atacar a los Orcos ellos simplemente defendian sus tierras de lo que creian que era una amenaza.

Yo entiendo el punto de vista de los Elfos igual que entiendo el de los Orcos por eso he repetido mil veces no hay buenos o malos en este conflicto.

Era una forma irónica de decir que claro que eran sus tierras y que si que es una invasión,pero que los jugadores no la consideramos como tal por ser razas inferiores…y lo preguntaba con ironía.

Lo hacemos nosotros.

Depende del punto de vista desde el que lo veas…yo lo veo desde el lado de los elfos ,defendían sus tierras de unos invasores tala arboles.
Si los elfos atacaran Orgrimmar porque necesitan…yo que se… el hierro de sus murallas…tu lo verías desde el mismo punto de vista.

La cuestion es como defines que esa tierra pertenece a Jabaesines, Arpias o Centauros?Tambien era tierra Tauren hasta que Jabaespines y Centauros los expulsaron y llevaron al borde de la extincion.

Por ejemplo de quien es Vallefresno?De los Elfos?De los Trols que estuvieron antes que los Elfos?De los Dioses Antiguos que sometieron a los Señores Elementales que eran quienes gobernaban Azeroth antes de la llegada de los Dioses Antiguos?Hoy en dia es territorio Elfo mientras puedan conservarlo y defenderlo.

No solo nosotros tambien los npc matan a estas razas.

Pero tienes que verlo o entender el punto de vista de ambos bandos no solo uno.

Si los Elfos atacasen Orgrimmar por que quieren el hierro de sus murallas pues lo veria igual.

Los Orcos o la Horda se defenderian de un ataque de los Elfos y los Elfos estarian atacando a los Orcos para conseguir hierro.

Es Sargeras por ejemplo malo?No, el tiene un motivo por el que hace lo que hace aunque a ojos del resto de los Titanes o de otras razas como los habitantes de Azeroth es alguien malvado pero el cree que esta haciendo lo correcto para evitar lo que el considera un mal mayor.

El conflicto de Vallefresno se puede extrapolar a otras zonas o razas como Enanos de Forjaz, Altos Elfo/elfos de Sangre o Humanos.

Por que los Altos Elfos/Elfos de Sangre son los buenos de la pelicula y los Trols Amani los malos?Quel’Thalas o Bosque de Cancion eterna eran territorio Trol hasta que aparecieron los Altos Elfos y los expulsaron de sus tierras con ayuda de los Humanos de Arathor.

No deberian de ser los Trols Amani los buenos de la pelicula?Sin embargo a lo largo de los años los hemos apalizado y masacrado una y otra vez por el simple motivo de querer recuperar las tierras que antaño fueron suyas hasta que otra raza los expulso de alli.

Lo mismo se aplica a las tierras Humanas que antaño fueron Trols hasta que los expulsaron de alli.

Lo mismo ocurre con los Enanos de Forjaz que en su caso sin ir mas lejos no son una raza originaria de Azeroth si no creada artificialmente por los Titanes y afectada por la Maldicion de la Carne, Dun Morogh no era territorio Enano si no territorio Trol de los Pelo Escarcha o como se llame la tribu Trol de hielo de esa zona.

Al igual que con los Altos Elfos y los Amani por que consideramos a los Altos Elfos o Enanos los buenos?Llegaron y expulsaron a la raza originaria de esa zona y en el caso de los Pelo Escarcha no estoy seguro de si se han extinguido por completo tendria que comprobar si tienen algun representante en Dazar’alor.

1 «Me gusta»

Si, lo son, literalmente la habilidad de los elfos es hacerse invisibles en la oscuridad , las sombras, los espiritus de los que tienen miedo, son los elfos moviendose por el bosque XD

Hacer ruidos para que la gente salga de tu bosque, es un aviso, si tu entras en un sitio y hay ruidos raros y no te vas, y algo te muerde, es culpa tuya por tönto, estas llegando a unos extremos locos por defender a los pobres orcos, que no sabian lo que hacian.
Entras a un Bosque raro, hay ruidos raros, cosas azules raras, rompes cosas, te atacan, por que sera? Si Grommash aun se pregunta que salio mal, esta claro que fue sobrevalorado para el trabajo encomendado, los peones tenian mas puntos de intelecto subidos.

Cuando uno de esos hace ruido, lo estas viendo, si algo hace ruido y no lo ves, es preocupante XD

Ademas, que llegado el momento se pusieron a hablar y todo

Suddenly, voices are heard coming from the trees in a language the orcs aren’t used to hearing.

Warsong Orc: You hear that? This place is haunted! I fear no living enemy, but my axe cannot cleave fleshless spirits!

Pero vamos, quizas soy demasiado buen jugador de rol, o no soy un orco, y tengo mas de 3 de IQ como para darme cuenta que entrar en un bosque donde hay ruidos raros, bolas azules magicas y ponerme a hacer cosas no es buena idea XD

1 «Me gusta»

Por cierto, como detalle, toda la vida mortal de azeroth es culpa de los titanes de manera directa o indirecta XD Asi que usarlo como escusa, es muy barato XD

Tus excusas son un tanto baratas no?XD.

O ahora resulta que los Elfos Nocturnos tambien tienen la habilidad de transformarse en los arboles viejos?Es un viejo bosque que hace ruido los Orcos no saben de donde proceden esos ruidos ni se van a ir de un bosque por que un buho este ululando o un lobo aulle.

Ah bueno que si entras en un bosque y escuchas ruidos lo mejor es largarte de alli por que eso implica que ese bosque tiene ‘‘dueño’’

Tu estas llegando a unos extremos absurdos de defender lo indefendible, cuidado unos ruidos raros vamonos del bosque corriendo, nos cruzamos la voragine a nado y activamos el portal oscuro para volver a Draenor.

Entras a los Baldios y hay unos Jabaespines, Centauros o Arpias que te atacan mejor coger y larganos segun tu tambien no?

Intentas defender lo indefendible para intentar hacer ver que los Elfos Nocturnos intentaron de alguna manera decirles a los Orcos que ese bosque estaba habitado o que sus arboles eran sagrados.

Tu mejor argumento para culpar a los Orcos y exculpar a los Elfos es que un bosque viejo hacian ruido?Y ya solo por escuchar ruidos en un bosque viejo han de irse por que si?Ante tamaño argumento no me queda otra que darte la razon que malos son los Orcos por no irse corriendo en cuanto escucharon una rama crujir, un buho ulular o las copas de los arboles mecerse con el viento.

Tu entras en un bosque escuchas a un buho ulular sin verlo y sales corriendo no?Por que eso significa que el buho te esta diciendo que ese bosque es suyo y o te marchas o te caga encima XD.

Tus excusas si que son baratas XD

Pues los Wisp si, algo mas? XD

El buho no, pero la gente que habla en idiomas chungos quizas si XD
Y si las hojas se mueven mucho y yo no veo nada, o en este caso, unas bolas azules raras , corro el primero XD

1 «Me gusta»

Que estilazo tiene mi compi de curia.

1 «Me gusta»

El otro día iba paseando yo a mi perro por el parque de debajo de mi casa y oí un ruido proveniente de un arbusto.

Al principio pensé que sería una urraca o un conejo, pero luego recordé este hilo y me di cuenta. ¡El parque es propiedad de los elfos!

Cogí al chucho en brazos, corrí todo lo que pude y al llegar a casa, me alegré de haberme leído este hilo gracias al cual pude salvar la vida. ¡Sois los mejores!

1 «Me gusta»