Hola a todos amigos, el orco favorito de nadie ha vuelto por navidad y trae…regalos? No, trae sangre y truenos.
Lei que la expansión no estaba mal y quise darle una oportunidad, no me arrepiento de hecho aunque no entra en mi top 5 pero no me resulta mala, y la historia no esta mal, bien hasta ahi genial, se acabo la guerra alianza horda jefes de guerra malignos la horda no es nada blablabla
Creia que todo iba a estar bien hasta que empiezo a fijarme en algunas campañas de curia y en la de thorgast.
A partir de aqui hay spoiler de la campaña de las silfides así que si no quieres leerlo te aconsejo salir del hilo ya. Avisado quedas.
SPOILERS SPOILERS.
Primero tenemos la situación happy world en la que nos encontramos, alianza y horda unidas otra vez contra un enemigo común…pero esto solo es fachada, porque si eres horda cuando vas a salvar a Jaina de Thorgast salta la primera puya:
Jaina: ¿Es esto una jugarreta del carcelero? Mostrarme adalides de la Horda para encender mi odio? (dice algo parecido a esto no exactamente así, pero la idea es la misma)
Jaina, amiga, he venido a salvarte de la torre esta, y ya empezamos con los odios.
Pero venga vale, sin embargo con lo de las silfides es más grosero si cabe, tanto Shandris como Tyrande se tiran toda la cadena hateandote a pesar de que estas salvando almas de kaldorei de las fauces, pero eso no importa odio>all
A que vengo con esto? Que queda demostrado que la paz entre la horda y la alianza no es posible unica y exclusivamente por la Alianza.
No sabe olvidar, no sabe perdonar, no sabe no ser rencorosa.
Por otro lado te ves como tanto Baine como Thrall, y otros lideres de la horda tratan al adalid de la Alianza como si fuese un adalid más de la horda, sin rencores, ni odios ni nada.
Mismamente la campaña de las silfides la estaba haciendo con un zandalari y la verdad es que me sento mal que me hateasen 2 elfas a las que los zandalari no le hicieron nada, y que mataron a su rey, mientras salvaba almas de los elfos que los zandalari no mataron en Teldrassil.
A que voy con todo esto? Que viendo el plan pues justificaran otra guerra mas alianza/horda en la proxima expansión o siguiente, porque una de las partes no perdona, no avanza, no quiere paz solo venganza, imponerse sobre la otra.
El unico que quiere paz en esa facción es Anduin, el resto no.
Felices navidades amigos y disfruten de SL