Zug Zug Navideño: Los guionistas piensan seguir con lo mismo

Es que escudas toda su violencia en el desconocimiento.
El desconocimiento no los exime de sus actos.Están en un planeta que no es el suyo…que las tierras y los bosques tienen dueño.
Evidentemente en Durotar no va a vivir ni el tato.Había tribus en su día pero lo abandonaron cuando se convirtió en un desierto.
Allí tenias a los druidas intentando devolverle la vida a esas tierras.
Es que es más…ellos mismos se bautizaron como horda…sabes lo que ello significa? y no lo digo yo…que lo dice la RAE:

horda

Del fr. horde, y este del mongol orda; cf. turco ordu ‘campamento militar’.

  1. f. Comunidad de salvajes nómadas.

  2. f. Grupo de gente que obra sin disciplina y con violencia.

Y que cambió con Orgrim al mando? Nada,volvieron a tomar sangre de demonio…

los gnolls y los murloc son agresivos, los wisp ni siquiera pueden atacar y literalmente lo unico que habia hecho era emitir ruido en un arbol XD.

3 «Me gusta»

Los murlocs y gnols tenían su historial de ataques para robar cosas a los pueblerinos y viajeros, no así los wisp.

Pero es que no tienes que ir a hablar con el lider, el paso 1 es pedir audiencia, salir sin molestar, y mandar un emisario XD

Los elfos llevan mas de 7000 años en ailsamiento, no van a ponerse a saludar. Dejaron claro que el bosque estaba habitado, creo que es suficiente como para que alguien se de cuenta de que ponerse a liarla en casa ajena es mala idea

1 «Me gusta»

Si fueramos a las Tierras Sombrías, Ardenweld por poner un ejemplo, y comenzaramos a colonizarla, talando los arboles y matando a todo lo que vieramos, a pesar de no conocer que son esos seres azules, hadas, etc. Pues se lo tomarían mal y enviarían a la Caza Salvaje contra nosotros, a pesar de que no sabemos si pertenece a alguna nación o si son tierras salvajes.

1 «Me gusta»

Te vuelvo a preguntar que por que das por hecho de que una tierra tiene dueño?Y esas tierras y bosques no siempre fueron Elfas no son los judios ni Vallefresno es la tierra prometida de Dios.

Por partes.

Durotar ‘‘tenia dueño’’ como los Jabaespines o bestias que vivian alli pero las razas mas civilizadas expulsan a las menos no te suena esto de algo?Que te crees que hemos hecho nosotros con cientos de miles de especies?Te crees que en Warcraft iba a ser menos?

En Durotar?No, te confundes con los Baldios y lo que hacian en parte era intentar arreglar el desastre provocado por Naralex que aunque sus intenciones eran nobles la lio parda.

Sabes que esto hace referencia a los Mongoles y demas tribus turcas de las estepas no?

No, con Orgrim no volvieron a tomar sangre de demonio.

Solo han bebido sangre de demonio en dos ocasiones una antes de abrir el portal Oscuro y dos Grommash y el clan Grito de Guerra durante los hechos del Warcraft 3 para hacer frente a Cenarius por que se enfrentaban al exterminio y lo hacen sin saber que era sangre demoniaca ya que ellos lo unico que sabian es que era una fuente de gran poder maldita.

Minuto 23 Grommash no sabe que es la sangre de Mannoroth pero la unica opcion para derrotar a Cenarius es beber de la fuente corrupta de lo contrario los Orcos pereceran.

Los Orcos nunca bebieron sangre demoniaca bajo el liderazo de Orgrim Martillo Maldito.

Los Murlocs no se pero sabes que los Gnols ya habitaban las tierras del Bosque de Elwyn antes de la aparicion de los Humanos no?

Si, los gnols atacaban a los Humanos pero todas las razas han exterminado a practicamente todas las otras razas que nos molestan de un modo u otro ya sean Gnols, Jabaespines, Centauros, Murlocs o Trogs.

El wisp asustaba a los peones Orcos por eso Grommash acaba con el.

Los gnols siempre han atacado a los Humanos cierto pero es que ya habitaban esos bosques antes de aparecer los Humanos y nunca han intentaodo dialogar con ellos por muy estupidos que sean.

Los wisp aunque no atacasen a los Orcos asustaban a los peones y si los peones estaban asusados no hay mandera, si no hay madera Grommash fracasa en su mision enviado por Thrall.

Pero tu te lees?Pedir audiencia a quien?A esas amazonas que te han atacado sin saber tu el motivo?Al abuelo de Tyrande la bola azul?

Que partidas de Elfos ataquen a los Orcos no es dejar claro que el bosque esta habitado los Orcos no saben de donde han salido los Elfos ni que es un Elfo.

Tu ejemplo es similar pero no es correcto.

Un mejor ejemplo seria este.

Un grupo de Enanos liderados por Muradin es enviado por su Rey Magni al desconocido bosque de Ardenweld con el objetivo de conseguir madera, tanto Magni como Muradin no saben nada de Ardenweld no saben si esta habitado o no, Muradin llega alli y cumple con su cometido hasta que unas bolas azules empiezan a asustar a los trabajadores Enanos y Muradin lo mata para que los trabajadores Enanos vuelvan al trabajo, acto seguido la Caceria Salvaje ataca sin previo aviso a los Enanos de Muradin y estos como es logico se defienden.

Yo no estoy culpando a los Elfos, los Elfos solo defendian sus tierras de lo que ellos consideraban una amenaza y los Orcos solo querian cumplir su cometido de conseguir madera.

ni idea, pero los humanos han tenido tratos historicamente con razas no agresivas como los gnomos, enanos o altos elfos sin necesidad de dar hachazo en un primer encuentro.

Exacto…el problema es que los orcos no se echaron atrás ni cuando vieron que esos bosques tenían dueño.
Si tú estás en tu casa…ves que alguien intenta forzar la cerradura…pones música para que sepan que hay gente dentro…el tío tira tu puerta abajo,mata a tu abuelo…vas a mandar a alguien a dialogar con él o le pegas un tiro?
Estás dejando claro que esa casa no está deshabitada.Si aún así entra y te ataca…de quien es la culpa? Tuya por no darle las llaves?

Y ojo que creo además que tienes un problema de base conmigo.Yo no defiendo todos los actos de la Alianza. Siempre he dicho que a Rogers por lo de Pandaria por muchos motivos personales que tuviese tendrían que haberla expulsado del ejército y encarcelarla.
Que Anduin y Jaina cometieron un terrible error en Dazar Alor…si no quieres que los Zandalari se unan a la horda no los ataques y mates a su rey.
Que Taurajo aunque la intención era no matar civiles…mira que contratar mercenarios…
Que cuando la Ali la caga…la caga y que por mi si soy Jaina hundo Orgrimmar y que se lie la de Elune.

Y que hay ciertos post en los que incluso te doy la razón…pero es que en este caso no es así.

De hecho no eran ni mercenarios, eran prisioneros de la prisión de Ventor que sacaron para bueno, usarlos de carne de cañon y estando libres saquearon el poblado, al final cuando haces en la ali las misiones te tienes que encargar de detenerlos (pues es lo que te mandan, te dicen que fue un gran error), pero cuando vas a negociar en las ruinas te intentan matar, por lo que en defensa propia los matas.

Si,me refiero al hecho de que si vas con la intención de matar civiles no te lleves presos o mercenarios que te la pueden liar parda.

Es un error de base de la alianza.
Pero que por desgracia la liamos muy poco,cansa tanto buenismo…y ojo que no hablo de matar civiles aunque a veces den ganas de ese ojo por ojo para que la horda aprenda lo que duele…
Pero es que nos pasamos el juego poniendo la otra mejilla.
Y así nos va…

Porque no dejais de hablar del Whisp que mata un Grommash totalmente henchido de orgullo y poder(de que me suena…tal palo…) y empezamos a los casi 300 mensajes a hablar del tema con el que abri el hilo?

¿Los mensajes de ‘hemos hecho las paces’ los habeis editado vosotros o ha sido un gm? XDDDdXfxxxvdb

Sabian el motivo, tener miedo de haber entrado en un bosque con espiritus me parece bastante evidencia de que sabian que algo malo estaban haciendo XDD

Que hagan ruidos y muestren que hay presencia si es dejar claro que el bosque esta habitado XDD

De hecho a eso he vuelto Rud…
Te doy la razón en que los zandalari no tienen la culpa y que te hatee Shandris tiene guasa.

Ahora bien…si eres un hordo de los que quemó Teldrassil…o de los que defendían Entrañas que te hatee Jaina…pues es que.,…

No olvidamos? Claro que no…tú olvidarías a los asesinos de tú familia? de tu pueblo?

Es que dar por sentado ese buenismo de la ali poniendo siempre la otra mejilla con el aquí no ha pasado ná…pues cansa.
Para variar está bien que los alis seamos más desconfiados que nunca…que el cuento de las treguas ya nos lo conocemos de sobra.

Lo que sea menos otra guerra ridicula…quiero que vuelva Khadgar y nos traiga amor

1 «Me gusta»

Nosotros. Si fuese un GM no apareceria eso. Lo que pasa es que incluso hay limite de post que puedes borrar al dia :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Y los Orcos convivieron en paz con los Draeneis durante años hasta que Kil’Jaeden hizo su aparicion y se aliaron con otras razas como Ogros, Trols, Taurens o Goblins.

Y por cierto sabes que historicamente los Humanos no se llevaban bien entre si no?Ventormenta era un reino que estaba aislado del resto pero Lordaeron, Alterac, Gilneas, Dalaran y Stormgarde todos hacian frontera unos con otros y tenian conflcitos fronterizos.

Que te ataquen unas amazonas de orejas puntiagudas no es demostrar que Vallefresno tenia dueño, como mucho que estaba habitado.

Cuando los Orcos o Humanos llegan a Kalimdor tienen problemas con otras razas locales como Jabaespines, Centauros o Arpias pero eso no las convierte en los dueños de los Baldios.

Es que tu ejemplo no es correcto.

La musica no dejan de ser simples ruidos de un viejo bosque, la cerradura directamente no existe, si un ladron entra en mi casa y asesina a mi abuelo para empezar estamos hablando de que un ser humano mata a otro ser humano mientras que en el caso del wisp y Grommash estamos hablando de dos razas completamente diferentes si es que podemos considerar al wisp como raza en si misma, el solo destruye lo que cree que es un espiritu o fantasma que atemoriza a sus peones.

Los Orcos no estan en posicion de dialogar por que con quien lo iban a hacer?No saben nada de los Elfos, no saben nada de Vallefresno, no saben donde esta su base o quien es su lider pero los Elfos si saben donde esta la base Orca o quien es el lider Orco en Vallefresno entonces para ellos intentar dialogar con los Orcos si habria podido ser una opcion al contrario no.

Los Elfos no son culpables pero los Orcos tampoco simplemente entran en batalla por un conflicto de intereses ya que unos defienden su tierra de lo que ellos creen que es una amenaza o invasion y los Orcos simplemente quieren conseguir madera.

No tengo ningun problema contigo.

En este caso es ton-teria hablar de la Alianza pues los Elfos Nocturnos no son miembros de la Alianza durante los hechos del Warcraft 3 de hecho los Elfos tambien atacan a los Humanos igual que a los Orcos.

Minuto 3.13 Tyrande lo deja bien claro no quiere extranjeros en sus tierras.

Minuto 0.43 Tyrande nuevamente se muestra hostil tanto con Thrall como Jaina a diferencia de Malfurion.

Lo que hace Rogers en Pandaria seria considerado un crimen de guerra pero no fue juzgada como Garrosh.

De todos modos Rogers no actua en nombre de la Alianza actua por motu proprio.

Los Zandalari ya estaban aliados con la Horda es normal que los ataquen igual que es normal que la Horda ataque Kul’Tiras.

En todo caso te mandará a recoger monedas a ver si se liga a Modera de una vez…
Allí se fue el hombre a ver si encontraba la forma de sacar la espada de Sargeras en algun libro de Karazhan y se ve que se ha puesto a jugar al ajedrez con Medivh XD

Para todo lo demás…Azeroth canta de alegria (aunque tenga una espada clavada en la chepa)

Por culpa de Sylvanas, Khadgar pillo depresion y se encerro en Karazhan.

Yo te añoro amigo, invoco tu cabeza para poder oir tu voz cada noche