Zul'Jin Horda (FSociety) - Raid chill de tardes

Hola!

En FSociety reclutamos sobre todo Tank y heal para nuestra raid de chill en horario de tarde: le damos Lunes, Miércoles y Jueves entre las 18:00 y las 20:30h. Vamos sin estresses ni agobios, por el gusto de raidear y hacemos normal para equipar a los más bajos y en breve empezaremos hc (yo tengo avance 8/10 hc). Tenemos muy buen rollo y lo que prima sobre todo es eso, pasarlo bien y disfrutar juntos de la raid. También tenemos comunidad “Evil Corp” para la gente que quiere venir pero no quiere cambiar de guild.

Si juegas normalmente por las tardes y te interesa ya sabes, te necesitamos! :wink:

Gracias ^^

Saludos,

1 «Me gusta»

vamos que vamos hacer una pedazo de guild con muy buen rollo

buena raid mejor ambiente . si lo que buscas es una raid tranquila sin presiones esta es tu guild .muy bune rollo

Tenemos brujo :smiley: pero no suele llegar a la hora xD

El brujo soy yo :face_with_hand_over_mouth:

Hola! Seguimos buscando healers, tanto para normal (Lunes) como heroico (Miércoles y Jueves)

No es necesaria experiencia previa, valoramos sobre todo el buen rollo y el colegueo. También hacemos Miticas + de todos los niveles, Torghast, etc

Anímate! :wink:

Actualizamos para seguir reclutando healers y dps’s para terminar de limpiar hc. No es necesaria experiencia previa ni unirse a guild (también tenemos comunidad). Si te interesa no dudes en contactar por aqui o in-game (mi id es Minikotry#2334) Gracias :grin:

Aloha! Seguimos reclutando gente madura para raid de tardes (L, X y J) de 18:00 a 20:30h de cara al 9.2. También pusheamos miticas +. Si buscas una guild con buen ambiente y sin presiones aquí estamos! Aceptamos cualquier clase y rol (tankes solo con of-spec de dps o heal)

Saludos ^^

Hellou! Por motivos de re-organización del roster, reclutamos Tanke con off-spec de dps o heal. Si te gusta raidear, juegas en horario de tarde y buscas una hermandad chill con muy buen rollo, no lo dudes y contacta por aquí o ingame (mi id Minikotry#2334)

Gracias! :grin:

Saludos

Holaaa! En FSociety seguimos raideando en horario de tarde (L, X y J) con buen rollo y sin prisa pero sin pausa. Reclutamos heal con off-spec de dps para continuar avance 9/11 nm y 2/11 hc y seguir pusheando miticas + a tope! Si te interesa no dudes en contactar por aquí o a través del juego en Minikotry#2334 :vulcan_salute:

Hola, a mi me interesa, pero acabo de regresar al wow despues de 5 meses y mi equipo y experiencia en este parche no se si es adecuada para vuestro avance. Off-spec dps la tengo oxidada, pero puedo aprender. Soy de Tyrande, pero he visto arriba que teneis comunidad tambien, no se si aun la conservais. Saludos.

sigue la guild reclutando?

1 «Me gusta»

Hola Lallakahina! En principio no habría problema, ya que es cierto que vamos a dejar de ir a la raid en normal y empezar full hc, pero solemos ayudar a la gente nueva ya sea con míticas plus o montando raid en normal los días que no hay raid de avance para que la gente se ponga al día. La comunidad no está operativa en estos momentos porque toda la gente que entraba a la guild al final era del mismo server, pero si quieres puedes añadirme con mi ID y lo vemos.

Gracias.

Saludos,

Hola Babalu! En estos momentos no reclutamos más DPS salvo que tengan off-spec de heal o tank y algo de experiencia jugando con ellas (es decir, no solo la posibilidad de que su personaje pueda curar o tankear, sino que las haya usado). Si es tu caso y sigues interesado dime y lo vemos, arriba tienes mi battle tag :wink:

Gracias,

Soy heal 266 ilvl no me importa ayudar alguna tarde hasta que encontreis heal fijos lo de la comunidad “Evil Corp” para la gente que quiere venir pero no quiere cambiar de guild es un puntazo la verdad me llama Syzhu - zul jin si os interesa decirme algo aun y algunas tardes podre ayudaros con gusto

Hola! Eso sería genial la verdad :smiley: Te he añadido como amigo a ver si coincidimos y hablamos in-game :wink: Muchas gracias!

Saludos,

Hola! Actualizamos ya que continuamos reclutando para seguir avanzando y limpiar todo Sepulcro normal (9/11) y heróico (6/11), para lo cual reclutamos:

• Tank: Deseable no guerrero y a poder ser con off-spec de dps o heal

• Healers: Al menos dos, a poder ser con off-spec de dps ranged

• Dps ranged: No hunter

Si normalmente juegas en horario de tarde y buscas una hermandad que quiera avanzar pero en plan chill y con ambiente de colegueo, no dudes en probar :blush: Mi id: Minikotry#2334

Gracias.

Saludos,

animarse chicos, que nos hace falta ampliar roster

Seguimos reclutando tanke, heal y dps (no hunter) para continuar avance 10/11 nm y 6/11 hc.

Si normalmente juegas en horario de tarde y buscas una hermandad que quiera avanzar pero en plan chill y con ambiente de colegueo, no dudes en probar :blush: Mi id: Minikotry#2334 o sino a Red#27956 o ROCAMIX#2518. Gracias :wink:

os mande solicitud de id a ti y a red seria para entrar n un priest holy 255

ya te acepte, cuando entres al juego hablamos