…Diesen una opción similar a la de quitar la chepa de los orcos, pero que cambiase la forma actual del mecagnomo por la de algún tipo de robot bípedo, diseñado de tal modo que le puedas colocar armas y armaduras de forma similar a la que se la colocamos a los actuales mecagnomos, pero midiendo 2.5 metros de altura?
On lore seguiria siendo un gnomo, que ha pasado por el proceso de mas maquina que gnomo, diseñado para el combate, de modo que del gnomo solo quedase el cerebro dentro de una meca-armadura.
Como por ejemplo alguno de los dos que se ven en esta imagen detras del gnomo:
En general me haría un gnomo si me dieran la opción de no ser…
Es decir, que tengan brazos y piernas menos comprimidos que den para animaciones más agradables.
Pero creo que si el gnomo mide 2,5 metros y es un robot, por mucho que sea resultado de “transferirse” a un robotto, creo que seguir llamándolo (meca) gnomo colisiona demasiado con el concepto de gnomo, y entiendo que debería tener otro nombre.
Como si el alma de un orco habita una armadura (que se mueve, sin estar sentado en un trono de yelo) que ni tiene forma de orco… dejaría de llamarse “orco”, y no sería un “armadur-orco” ni un “orco-de-placas” ni nada. Es otra cosa, ya no es un orco
Ya, pero podrian haberse sacado algo de la manga para que gnomos y goblins pudiesen mecanizarse. Y hacerlo en la peluqueria, nada de razas aliadas basura.
Ahora mismo podriamos tener arakkoas en la alianza pero en su lugar tenemos gnomos en pañales
Mi idea no es que lleves al mecagnomo que todos conocemos, sino a una especie de Mecha humanoide, del tamaño de una de las razas grandes, y proporciones completamente diferentes a los actuales mechagnomos.
Peor aun XD
No me mola que metan demasiada tecnologia en un juego que se supone es de fantasía tipo medieval. Para eso esta el Warframe o el destiny XD
Si la hicieran más steampunk todavía, pero entre las flipadas con las naves imperiales de la legion, los rayos laser y los mechas ya me rompe todo XD