¿Se viene World Revamp?

Al parecer Ion Hazzikostas ha medio confirmado que están trabajando en el world Revamp.

Que opináis vosotros? Os gustaría? Hay alguna zona en concreto que os molaría ver remodelada? Gilneas nueva capital racial? Entrañas reconstruida?

3 «Me gusta»

Bastante a favor de un revamp de Azeroth y que la expansión transcurra de nuevo en las zonas clásicas.

Creo que el juego ya es lo suficientemente extenso en cuanto a mundo se refiere para querer más zonas nuevas.

Eso sin contar que es gracioso ver a los Goblins de Bahía del Botín que llevan 13 años para arreglar los desperfectos del cataclismo xD.

2 «Me gusta»

Mas o menos se intuía desde hace tiempo, ya desde que actualizaron los modelos de los guardias de los Enanos y sus vehiculos de combate empezó a quedar mas claro, ahora han añadido y están actualizando todos los modelos de las naves y barcos tanto de bg’s como los de outdoor.(que sentido tiene actualiar los barcos de isla de conquista o conquista de invierno?)

Los vehículos (catapultas, lanzagujas etc etc)

Ahora que si todos los tabardos remasterizados con texturas actuales (Kaldorei, Sin’dorei y los Enanos datamineados por el momento pero es cuestión de tiempo que lo hagan con las razas clasicas)

Togas de la época de Ahn’Qiraj, eventos totalmente actualiados y en el caso del de Halloween con el escenario del Jinete decapitado totalmente modernizado …

También estan actualizando los decorados de los interiores de las casas tipo trofeos, estanterias … a eso sumale que esas mismas casas, torres y demás ya las tienen en buen modelo desde WoD y BfA.

Va a ser un revamp progresivo, no como en cata, no será un revamp destructivo, todo lo contrario según lo vaya requiriendo la propia historia.

Y desde inicios de expansión siempre he tenido la corazonada que las dos capitales SW y Orgri serán nuestros hogares nuevamente donde al menos pasaremos mitad de expansión, ya da un poco de vergüenza que metan un pre expansión, te hagan ir a las capitales con graficos de la NES y los eventos ocurran por esas zonas y de repente vayas a las SL o ahora a las DF y te encuentres un salto de calidad abismal. (los veteranos ya estamos acostumbrados a ese contraste, pero un jugador ve eso y uffff le debe de doler)

Además, desde cuando las capitales no son nuestra base de opeaciones? desde Cata?

Las demás ciudades no sé si se les va a dar relevancia seguramente si. Pero SW y Orgri fijo que caen, no por nada han abierto un nuevo ala de portales en SW y que pronto pasará con Orgri, están tanteando ya el terreno o es la impresión que tengo.

Si, que busquen la manera de sacar Quel’thalas y las Islas Draenei del mapa de TBC y las metan donde deben de estar, sean accesibles, actualizadas con quests acordes al lore actual, como lo comenté con un compañero del foro igual la idea de ir juntando mapas sería los suyo … ejemplo … Tierras de la peste del este y el oeste a estas alturas de la pelicula la plaga ahi no tendría que tener ya ningún resquicio, juntar toda esa zona norte con Quel’thalas y Tirisfal y revampearlas del tiron.

Los reinos humanos, (a esto me referia antes con revampp de construir) que por ponerte un ejemplo, la llegada de Anduin suponga que Turalyion mueva el pompis del trono y reclame fortalezas humanas y las haga habitables y se les de vida, los frentes de guerra tienen gráficos actuales y podrían ser aprovechados para ello. Gilneas por supuesto. TOdo lo que son los reinos humanos antiguos vaya.

Y que actualicen las zonas de inicio de las razas, al menos, las misiones, que están desfasadas y a mi hacerme un belfo y que me cuenten la movida de Kael’thas que pasó en TbC , o un Renegado y las cosas de Sylvanas pues como que al menos que actualicen algunas misiones vaya … que es que el wow está hecho un lio a estas alturas.

Stratholme no tendría ni que estar en llamas, en SL Mathias Shaw dejó caer que se ha visto gente en la ciudad habitándola, es decir, que por historia la ciudad podría estar en construcción y habitable para un futuro mas lejano tal vez.

Yo veo muy factible la mitad Norte de Reinos del Este revampeada o eso o zonas que vayamos a ir visitando, lo importante es que los asets ya los tienen y los pueden implementar cuando quieran.

Tal vez lo mas dificil pueda ser el tema de los arboles (frondavil, crater de un goro … )y la vegetación en general, porque el resto casas, texturas y demás ya existen en los ficheros.

Iba a poner imagenes de todo lo que he citado pero son muchísimas y no haré de esto un spam tampoco, pero algunos pequeños ejemplos de las muchas que hay e irán saliendo al ritmo que vamos.

5 «Me gusta»

Habrá que ver cual es la idea que tienen el cabeza acerca de ese termino. A lo mejor simplemente revisan Kalimdor y Reinos del Este para actualizar sus modelos, o rehacer ciertos asentamientos y pueblos para darles mas detalles aquí y allá, o simplemente para hacerlos mas acogedores si aplica.

En mi opinión no deberían intentar hacer todas las zonas de golpe, ya que zona a zona, pueden ir centrándose en cada zona, sin pensar que tienen que sacar 50 zonas de golpe para cuando salga la expansión.
Tiene el inconveniente eso si, que si deciden cambiar las cadenas de misiones, que deberán tener en cuenta como enlazar las cadenas antiguas con las nuevas. Y lo mismo si deciden hacer cambios en como se van enlazando las zonas ya sea tanto a nivel de mapeado, como de cadenas de misiones.

2 «Me gusta»

Yo por las dudas aconsejaría ir limpiando logros y coleccionables de todas las zonas. Para evitar tener que estar hablando con dragones bronze cuando nos falte algo, como en algunos mapas como silithus, tierras devastadas etc.
Ahora es un buen momento, que la temporada ya está más que quemada y aún falta más de 1 mes para otra.

Igual uno de los Fake que hubo antes de anunciar DF, era que al volver de SL Turalyon tenía conquistado Entrañas y asediando Lunargenta con gráficos mejorados en ambas ciudades y mapas, aparte de volar el el mapa instanciado de los Belfos y Draenei. Pueda que al final se haga real y todo :upside_down_face:.

Que va, aún hay más tierras por explorar y demás, que en el juego aún no se han visto, pero en el Lore si que están.

No hay ninguno, se usa la fiel y confiable Zidormi para que nos fasee al pasado o presente de cada mapa, como han estado haciendo siempre.

Yo apuesto a después de la Blizzcon, que será donde anuncien el parche junto a la nueva expansión.

Me parece muchísimo tiempo pero me lo creería. Han metido un evento chapucero con 5 recompensas. (Porque el set no cuenta porque es otra vez el del campamento de carga y el de PvP outdoor) y la cadena de misiones esas que las tienen que estar parcheando sobre la marcha (secretos de azeroth).
Yo creo que el parche tenía que venir antes pero han metido esas chapuzas para hacer tiempo.
Es perfectamente plausible tu estimación.

1 «Me gusta»

No seria la 1º vez, ni la ultima que alargan mas de lo normal un parche para anunciar el contenido en X evento. Sobre todo porque la 3º temporada es donde acaba el Lore de la expansion, que aunque dijeron que tendríamos 4º temporada seria refrito como la que sacaron en SL. Así que yo me imagino que lo dejaran para la Blizzcon y no hacer spoiler de lo que traerá la siguiente expansion con el parche y así producir mas hype.

1 «Me gusta»

Más que en revamp como el de cata pienso en un crecimiento de lo ya construido o recuperado, por ejemplo que los baldíos ya no sean tan baldíos con la fronda descontrolada, o que los efectos de alamuerte se borren del mapa.

Y así podríamos ir a las islas del sur en la misma expansión.

Si van a hacer Revamp, debe ser por un motivo de peso, y el de leveo que se usó antaño ya dejó ver que al final fue tanto trabajo para poco.

Ademas, es un poco de traca el hecho de que hagan revamp de Kalimdor y EK, pero no lo hagan de Terrallende o Rasganorte, o mismamente, que hagan revamp de las zonas iniciales de los Belf y Draenei, que igual va siendo hora de hacerlo todo en un mapa y no dejarlos en mapas aparte.

Yo lo esperaba la verdad, el juego tiene que vanzar y al igual que el mundo si es verdad que me gustaria que remasterizaran sets de clasic (obviamente sin dejar atras los sets antiguos como transfiguración) yo estoy encantado de que el juego avance así

Por favor, revamp de mundo, que vaya por continentes y que la expansión de vida al mundo clásico de verdad de una vez.

1 «Me gusta»

Ya, pero Zidormi no te soluciona que en la zona A remodelada ahora haya un camino hacia la zona B que aun no existe en dicha zona.

Por eso digo que si se va zona a zona, hay que tener en cuenta estos detalles.

Que por supuesto.

Es algo que, creo, la comunidad lleva esperando ya demasiado tiempo, sobretodo la comunidad RP.

Todas, pero por establecer una prioridad:

Todas las Zonas de Quel’thalas.

Sí, totalmente.

Cada raza del juego debería tener su lugar específico, incluidos los ñomos.

2 «Me gusta»

Yo necesito que así sea, y que revampeasen Gilneas y Lunargenta lo primero, dotándolas de utilidad, es una pena tener ciudades así abandonadas

3 «Me gusta»

Si, se viene son demasiados indicios ya, años atras pareciamos locos los que deciamos revamp pero ya es una brutalidad de indicios mas la declaracion de ion mas la 10º expa en el 20º aniversario del 30º de warcraft y metzen presentandola en la blizzcon, yo creo que si, que se viene

Las islas draenei tambien necesitan un revamp

No me creo que tras más de una década aun vivamos en los restos de una nave estrellada.

Habran arreglado lo de la caldera de madera de los rompe-escarchas???

Los demolishers siguen teniendo las chimeneas de madera… :fire: :fire: :fire:

1 «Me gusta»

No creo. Estamos hablando de invertir una gran cantidad de tiempo, dinero y recursos en remodelar zonas que los jugadores van a visitar 1 vez…ya se dieron cuenta del error con cataclysm, que se les fue de las manos.

Lo que si van a hacer y siguen haciendo, es remodelar viejos modelos de objetos, casas, animales, monturas, etc.

1 «Me gusta»

Eso se podría solucionar dando más relevancia a esas zonas aparte del leveo. En cata hicieron rework de todas las zonas clásicas pero donde pasabas el tiempo al 85 era en monte hyjal o uldum.
Ahora se podría simplemente ajustar el nivel máximo, como se viene haciendo ya, y que aunque levearas en los baldíos al 15, haya allí contenido adaptado al 80 después.

1 «Me gusta»

Y que haces para eso? si pones WQ, tampoco se va a ir a menos que realmente regalen oro XD