A día de hoy si te quieres ir al transfigurador a ponerte apariencias de Lich King/Burning tienes que llegar a nivel 58 para hacerlo, y así de manera escalonada ir subiendo niveles si quieres transfigurarte con apariencias de otras expansiones.
Ahora que llega Shadowlands y el Lvl squish, además de poder levear en la zona/expansión que prefieras… ¿Como enfocarán el tema de transfiguraciones, podré ponerme apariencias de Warlords of Draenor a nivel 1 si decido ir a levear a esa expansión?
Gracias de antemano y disculpad si es algo que ya se haya hablado, estoy bastante ausente a las noticias de la expansión.
Muchísimas gracias por la respuesta Maxstar, la verdad es que es una pedazo de caracteristica para aquellos a los que nos mola el tema de transfiguraciones.
Por lo que leí en su momento si, podrás ponerla oculta e incluso podrás poner una oculta y la otra no a elección tuya e incluso llevar cada uno de los hombres con un set diferente es decir: hombre izquierdo con hombros de un set PvP y el derecho de uno PvE.
Si, las transfiguraciones estarán disponibles desde nivel 10. De hecho los equipos de las recompensas y profesiones iran escalando hasta nivel 50 (Las profesiones gracias a un item llamado reliquia del pasado). Por lo tanto desde el nivel 10 seguramente, podrás usar todas las transfiguraciones del juego.
Menos mal, yo también empezaba a dar por sentado que al final no íbamos a tener la opción de ocultar la hombrera. Por fin podremos hacer transfiguraciones sin que nos de la sensación de que nuestra cabeza está embutida por el tamaño de nuestras bonitas hombreras
*Añado: Anda, y que se va a poder transfigurar también cada hombrera con lo que quieras, no solo ocultarla. ¡Qué guay!
Prometo que pensaba que se habian olvidado de esto y que jamás lo veriamos, preguntaba y nadie me respondia nada … ver que está confirmado me ha dado una alegría tremenda, esto añade cientos de combinaciones y poder jugar mejor con las tmogs.