Greetings Diablo 4 community!
I’d like to propose an idea to improve the game’s trade system. Currently, legendary and unique items can’t be traded, which can be frustrating for players who are seeking particular items. My suggestion is to create a Diablo wallet where players can buy and sell these items with real money, creating a more rewarding experience for players and generating income for Blizzard.
By implementing this trade system, percentages could be established so that both players and Blizzard win, creating an attractive and fair eco-system. This solution could also help reduce the black market and illegal selling of items, since players would have a safe and official way of acquiring the items they want.
I hope my proposal is considered by the Diablo 4 community and developers. It would be great to have a fair, safe, and exciting trade system for all players!
Thank you for your attention!
…
¡Saludos comunidad de Diablo 4!
Quiero proponer una idea para mejorar el sistema de comercio en el juego. Actualmente, no se pueden comerciar objetos legendarios o únicos, lo que puede resultar frustrante para los jugadores que desean obtener determinados objetos. Mi propuesta es la creación de una billetera de Diablo en donde los jugadores puedan comprar y vender estos objetos con dinero real, creando así una experiencia más gratificante para los jugadores y generando ingresos para Blizzard.
Al implementar este sistema de comercio, se podrían establecer porcentajes para que tanto los jugadores como Blizzard ganen, lo que permitiría la creación de un ecosistema de comercio atractivo y justo. Esta solución también podría ayudar a reducir el mercado negro y la venta ilegal de objetos, ya que los jugadores tendrían una forma segura y oficial de adquirir los objetos que desean.
Espero que mi propuesta sea considerada por la comunidad de Diablo 4 y por los desarrolladores del juego. ¡Sería genial tener un sistema de comercio justo, seguro y emocionante para todos los jugadores!
¡Gracias por su atención!