¿Cómo vinculo mi cuenta de battle net con warcraft classic?

Verán, compre el warcraft reforged pero en opciones me dice que debo vincular mi cuenta con battle net, ingreso mi cuenta y me da error, yo hace meses cuando jugaba el warcraft classic antes de que saliera el reforged cree un usuario para jugar battle net ahí, el punto es que no recuerdo el nombre de ese usuario, no estoy seguro si es ese el usuario que debo vincular o mi cuenta de battle net que tampoco estoy seguro porque osea yo tengo mi cuenta de blizzard con la que entro a mi aplicación para pc y así obviamente jugar a los juegos de blizzard, no sé si al vincular debo poner mi usuario de blizzard o el usuario que cree para battle net, en todo caso sino lo recuerdo ¿alguien me puede decir como hago para entrar, crear uno nuevo, etc?

¡Hey, Kingmaster46! :slight_smile:

Tienes todas las respuestas a tus dudas sobre cómo vincular una cuenta clásica de WarCraft III a tu nueva cuenta de WarCraft III: Reforged aquí.

También puedes ver los efectos que conlleva la vinculación y cómo funciona todo el proceso.

Hago eso y da error, aparte que el menú de verificar va fatal y hay que hacerlo a velocidad ultra lenta

nadie de blizzard va a responder, que penosos son, lo han hecho fatal todo sin excepción

A ver, hay varios hilos aquí con el mismo problema y según lo que yo entiendo de las respuestas azules es que si o si hay que comprar el reforged para poder jugar al wc3 classic…

Menuda mier**…