¿Que sucede con el cervicio de admins en el wow?

lllevo jugando casi 20 años este juego y nunca, nunca tube problemas con nadie, hasta que un dia tratando de enseñar la mecanica de una pelea a unos chicos en una raid, se quiesieron burlar de mi de forma racista, por ser latino, obviamente los mande a volar y bromie diciendole cosas como que soy un gran Latin lover. luego nadie molesta mas bien me escucharon y jugamos tranquilamente.

rato depues me llego un mensaje de blizzard diciendome que estube usando lenguaje bulgar. y yo fuy cilenciado.

despues de eso he tenido discuciones con algunso otros jugadores , en especial cheater y usarios de hack, y fuy baneado por reportart hackers. otra vez acusado de lenguaje bulgar. en esa ocacion acepte el castigo aun que los hacker jamas fueron castigados, es mas hasta ahora los encuentro de vez en cuando y siguen cheteando.

esta vez , me volbieron a banear acusandome de lo mismo diciendo que mi lenguaje es muy rudo.

Nunca ofendi a nadie ni discuti con nadie desde entonces, solo he dicho tonteria con otro jugadores, y si hay vecez decimos cosas bulgares entre amihgos o recien conocidos que se haces tus amigos, .pero a sido asi durante casi 20 años de juego, y todo el mundo lo hace, pero otra vez me banearon, y lo peor que ni te dicen por que, solo te manda un mensaje al correo con las reglas de wow, que van desde hackeo a acoso y mill cosas que no tienen que ven conmigo.

nunca recibi un mensaje de advertencia ni nada por el estilo solo fuy baneado, y esto ya me parece un abuso, nunca ofendi a nadie ni pelie con nadie, tuve mucho cuidade de decir nada, solo report a quienes eran usuarios de hack o cheats , y si pregunto solo me dicen eso, mi lenguaje fue bulgar, y esa es la unica razon por la cual me banean. pero que recuerde, solo hablo asi con amigos cercanos. y si alguien me insulta yo los ignoro o simplemente bromeo, y nunca tengo problemas con nadie.

¿que puedo hacer?, me parece acoso por parte de los admins , un total abuso. y hasta racista.

Hola

Los Maestros de Juego solo actúan en estos casos cuando reciben informes o denuncias de otros jugadores, por lo que si recibiste estos avisos es porque otros jugadores han informado de tu comportamiento y se ha determinado que no era el adecuado para el juego.

Por favor, revisa las normas de comportamiento aquí:

Para más consultas sobre World of Warcraft, por favor usa el foro del juego: