12,500$ Pesos Mexicanos

Llevo jugando diablo immortal y me agradó hasta que llegué al nivel de índice de combate 1200… Ví que ya no subía el indice de combate a pesar de tener mejores equipos y subir parangón… Comprendí que el problema eran las gemas. Hice las cuentas y una gema de 5 estrellas, me sale en 12,500$ pesos mexicanos… Jajajajajaja… Me reí mucho, no imaginan lo ridículo de ésta cantidad… Un mexicano promedio gana ésto en 2 o 3 meses… Y ocupo 8 gemas para estar completo, más las gemas para incrementar la resonancia, más las gemas para subirlas de nivel… Nunca había visto tal abuso… Estoy sorprendido. No tendrán un solo peso mío… Y recomiendo que NADIE invierta un peso más.

4 «Me gusta»

llevas toda la razón, juego desde españa y habré invertido unos 500€ no más, he dejado de meter un duro tras ver como muchos han comprado gemas fuera del juego y ahora son ballenas imparables, quedandome estancado y sorprendido que blizzard haya logrado un gran juego que por desgracia solo se preocupa de sacar un beneficio desmesurado de sus jugadores, tengo piezas legenda 240 que son muy inferiores a piezas legenda 160 (atributos), ni que decir que tras invertir cientos de horas y negarme a meter más dinero real, veo como el juego SI NO PAGAS, NO AVANZAS POR MÁS HORAS QUE LE DEDIQUES. Muchas amistades ya han abandonado este gran juego, yo me lo planteo seriamente tras vere el ENORME ABUSO POR PARTE DE BLIZZARD, donde ha dejado claro que o pagas o ya puedes echarle 20 horas al día que no vas a lograr NADA.