175gb de parche? / Actualización de 85gb!

Veis a alguno dar la cara por aquí o decir algo que no se el mensaje de turno “estamos trabajando en ello, bla bla bla” solo les gusta sacar dinero a toda costa les da igual si hay o deja de a ver, por mi parte lo unico que puedo hacer es desinstalar, poner un millon de reclamaciones y tratar de que me devuelvan la pasta de un producto que no puedo disfrutar. y si no lo consigo que sera lo mas sencillo, lo siguiente sera no comprar nada mas ni de una compañia ni de la otra y mucho menos recomendarle nada a nigun colega.
Las quejas en estos sitios se quedan en saco roto. les da igual perder 40€ cuando otro se los gastara mañana .

1 «Me gusta»

Ni dan una solución ni nada por el estilo, como esto vuelva a pasar otra vez, desinstalaré y nunca mas compraré algo de blizzard

Que arreglen este put* tema ya macho! siempre con problemas el put* juego! no te dejan ni jugar la campaña sin conexion, y encima una actualizacion de 175GB que me tengo que descargar el juego completo otra vez? Hay gente que no tiene fibra y para descargar 175 GB necesitamos dias a si que espero como minimo alguna recompensa por toda la gente que pierde dias y no puede subir el pase de batalla!

entonces esperamos o descargo el juego completo?. va a acabar la temporada y me he dejado la pasta en el juego y con mi velocidad de internet me tarda 3 o 4 dias en descargar no me va a dar tiempo a acabar el pase que me faltaban 8 niveles dar solucion a decid que devemos hacer

Bueno, de nuevo otra vez me marca otra actualización, dos en una semana y las dos de 176 GB. Segunda vez. Esto es de coña. He pagado por algo que me está generando más inconvenbientes que convenientes. La descarga va mal y falla y se corta. La primera vez dos días enteros de descarga desde el servidor de América porque el Europeo se caía continuamente. Otra vez lo mismo. Hasta los cojo***. El juego muy bonito, pero sin terminar. Otro juego sin terminar. Una p*** verguenza. Que nos devulevan el dinero o nos compensen de alguna manera.

3 «Me gusta»

Y después de que hay que descargarse 175gb la conexión se corta cada dos por tres, da igual la región que elijas. No puedes dejarlo e irte por que en cualquier momento se corta y tienes el pc encendido para nada. Activision y blizzard os estáis luciendo vamos…, no merecéis nuestra confianza para nada y esto no se olvida.

2 «Me gusta»

coincido contigo en todo punto por punto,y añado que la del otro dia(descargando en el server americano) por lo menos me iba a 12mb/s pero es que hoy no sube de 3mb/s,es alucinante…y para colmo te pones a hablar con tus colegas de xbox one y ps4 y a ellos les va de categoria,asi no blizzar…asi no!!

2 «Me gusta»

Somos usuarios pero no imbéciles. ¿Qué tendrá que ver que se haya bajado la velocidad del servicio por masificación de la red con que haya fallos a la hora de descargar actualizaciones? A mi parecer, y creo que no me equivoco, el problema está en que el servidor no reconoce que tengamos el juego instalado y nos manda el paquete completo, juego y actualizaciones, de ahí los 175gb. Otra cosa son los fallos de servidor en descarga, eso es que no habéis hecho los deberes en mucho tiempo Blizzard.

2 «Me gusta»

nada y siguen sin dar una solución…ahora pondrán otra actualización y otra vez descargar 150gb

1 «Me gusta»

Lo peor de todo es que un día entero para instalar el parche (en realidad es el juego entero digan lo que digan) interrumpiéndose la descarga a cada instante y cuando ya está y parece que ya se puede jugar tachán, error de directx y no hay forma de hacer nada salvo desinstalar y volver a empezar. Lo siento mucho pero será por juegos, si no sois capaces de hacer que esto funcione me voy a otro y arreglado. Iba a comprarlo pero pagar por algo que no funciona ni loco.

1 «Me gusta»

La situación debería ser mejor ahora, ya que los errores causados por descargas lentas deberían causar menos problemas. Gracias a todos por la paciencia, y disculpas a los que habéis tenido que repetir la descarga varias veces.

En esta comunicación podéis leer más sobre la limitación global que ha afectado al servicio.

En caso de que vuelva a ocurrir, hacednos saber comentándolo aquí mismo.

Buenas tardes,

Existe alguna posibilidad de no descargar la totalidad del juego sino solamente la versión que vayamos a jugar? Por ejemplo, si solo vas a jugar a multijugador no tener que descargar casi los 175 GB que ocupa el juego completo. Tengo entendido que en consolas si dan la opción de instalar los paquetes que el usuario desea.

Gracias,

buenas tardes, la descarga de la temporada 3 se me esta bajando a 50 kb/s ,hay alguna forma de que pueda ir mas rápido?? me voy a tirar una semana descargándolo

y mientras gigas y gigas de basura y no arreglan el sonido de los pasos te viene un enemigo a 2 metros y te enteras cuando estas muerto yo no lo voy a desinstalar por el peso de los gigas si no por la basura de sonido que tiene este juego