5 dias y no me ayudan a desvincular el autenticador!

Increiblemente van 5 dias desde que mande un ticket a soportr tecnico, indicando que, perdi mi celular y dentro el autenticador, es ahora que no puedo ingresar a battle net y mucho menos a mi cuenta de wow porque me pide el autenticador. En la pagina de battlenet, existen 2 mecanismos para desvincularlo pero ninguno de los 2 funciona, increiblmente pasa esto en una empresa de videojuegos tan grande como lo es blizzard… y para variar este problema de sus mecanimls van ya hace mas de 2 años… entonces que hace uno? Si tiene que desvincular el autenticador y no funcionan sus 2 mecanismos? Tiene que acudir a soporte tecnico y que creen? No me dan solucion alguna desde hace 5 dias… de verdad blizzard? Se supone que pagamos para teber un excelente servicio y los mecanismos apra desvincular el autenticador manualmente no funcionan hace 2 años? Y tu suporte tecnico no da soluciones ya en 5 dias??? Algo tan sencillo que seo hace manualmente en otras palataformas y toma 2 minutos… aqui tengo que esperarme mas de 5 dias a que tu soporte tecnico me de una solucion??? Y para variar me tengo que aguantar al MJ de este foro que me viene a intentar acallar diciendome que no publique mas temas como este? Y que hago entonces? Me espero mas de 5 dias sin slguna resppuesta o solucion alguna sin saber o no si mi caso esta siendo observado, tratado, para dar una pronta solucion??? voy a PUBLICAR LAS VECES
S QUE SEA NECESARIO PARA QUE TOMEN EN CUENTA ESTE TIPO DE HECHOS PORQUE NO SOY EL UNICO!!! SOMOS UN MONTON QUE PASA ESTE TIPO DE PROBLEMAS!!! Y SI NO PUEDO PUBLICAR PORQUE HAGO SPAM SEGUN EL MJ DE ESTE FORO QUE ME RESPONDIO… LO VOY A SEGUIR HACIENDO PORQUE ES PARTE DE TU TRABAJO!!! 🫵🏼DE ALGO SE TE PAGA NO? Y VAS A HACER TU CHAMBA…

Hola

Puedo ver que ya te hemos respondido a tu consulta más reciente, y en dicha respuesta se te han solicitado los datos de tu cuenta para poder verificarla y así ayudarte. Si no respondes a dicha solicitud no podremos ayudarte.

De nuevo: El foro no es el lugar para estos casos, ya que no podemos ayudarte con problemas de la cuenta. No podemos solicitarte datos privados en una página pública.

Adicionalmente, te recuerdo que escribir mensajes reiteradamente y desafiar las reglas del foro supone una infracción que puede silenciar tu cuenta de forma temporal, o incluso llegar a un silencio permanente.

Por favor, sigue los pasos que Asistencia te ha indicado en la respuesta a tu ticket y podrás recuperar tu cuenta.