Al iniciar sesion en wow retail, cuando inlogea e intenta cargar la lista de personajes, me aparece un error de acceso a memoria y no funcioan el juego, ya he intentado realizar todo tipo de actualizaciones, cerrar las aplicaciones, desintalar todo e instalar de cero, repararlo y nada funciona.
Puse un ticket (Nº 104316306) con los datos del log, la ID de reporte y ese ticket fue auto resulto por una IA, con una lista de cosas a hacer que ya habia hecho, no puedo reabrir el ticket, asi que vengo al foro en busca de ayuda.
EDIT: a pesar de que creo que se me olvidara e ignorará, tras revisar el log parece que esta es la clave para resolverlo, pero no creo que yo pueda hacer mucho ahí.
Lua Stack → PlayRandomAnimation → CharacterSelectUI.lua:SetDisplay → SetCharacterDisplay → UpdateCharacterList
SOLUTION: After find post front 2020 where some people still works in blizzard support, this is the information that helps me to solve it.
”The most common reason this error message would show up is a corrupted temporary file inside of World of Warcraft. The temporary files can become corrupted if the game doesn’t shutdown properly, the computer doesn’t turn off properly, or if you play the game with addons.
To resolve the issue, with the game closed please try deleting the cache folder out of your World of Warcraft directory.”
”Esto indica un conflicto con otra aplicación o servicio. Segúramente baste con hacer lo siguiente:
-
Desinstalar la aplicación de Battle.net
“
El link te llevara a seguir unos pasos que me funcionaron, dejo aqui los pasos porque algunos post estan siendo eliminados.
Cierra los programas de Blizzard abiertos.
-
Presione Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas.
-
Haga clic en la pestaña Procesos .
-
Si agent.exe está ejecutando (o Blizzard Update Agent en Windows 10), selecciónalo y haz clic en Finalizar proceso.
-
Vaya a la carpeta que contiene el directorio de caché:
-
Presione la tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
-
Escriba %ProgramData% en el campo Ejecutar y pulse Intro.
-
-
Si existe una carpeta de Blizzard Entertainment en el directorio, haced clic derecho sobre ella y seleccionad Eliminar.
-
Reinicia la aplicación de escritorio Battle.net y reinicia el juego.