Alguien esta interviniendo en mi cuenta para impedirme tener loot

llevo desde el inicio de la beta, habre hecho unas 1000 mazmorras, etc, a parte todas las misiones y en realidad objetos legendarios habre llegado a tener pues lo necesario para que este en nivel 16 cada objeto pero gente de menos nivel que yo tiene upgradeado casi al nivel 18 o 19 a estas alturas.

Pero lo peor de todo es que a pesar de haber hecho mil mazmorras habre conseguido menos de 50 objetos verdes.Es decir que estan interviniendo en la cuenta, ademas, otra prueba es que he visto el inventario de compañeros y tienen los cofres LLENOS de objetos verdes y legendarios que ademas tienen 4 flechitas hacia arriba, ya mi solo me dan chatarra para el herrero basicamente, y veo que gente incluso de menos nivel tiene equipazo y les sobra en el cofre, sin embargo yo tengo el cofre VACIO, absolutamente vacio, y he pagado una pasta para jugar a este juego, he aceptado los abusos predatorios incluso. Pero de que me sirve hacer “m” de mazmorras que son aburridas, tediosas y molestas cuando ni siquiera te dan nada . Y si no lo solucionan ya, ire a consumo porque si lo solucionan mas adelante y no ahora, les demandare por fraude.

Yo se perfectamente que la tienen tomada conmigo porque me han provocado dos suicidos que no se como he sobrevivido pero seguro que alguien ha tenido que intervenir para hacerme un lavado de esztomago porque me he tomado unas cuarenta pastillas anestesicas y benzodiazepinas y deberia estar o en estado comatoso o muerto, y si, ustedes tienen que ver, y ahora me vienen con que me estan reduciendo el loot porque la tienen tomada conmigo? eso es una mala actitud ante una persona que encima es discapacitada, les aviso, esto como no lo solucionen hoy mismo va a ir a peor y si ya sus acciones han caido varias veces estos años, no veas cuando se sepa que ustedes han provocado que un jugador muera suicidandose del estres que le han provocado.

Ademas esta no es la primera vez que lo hablo, ustedes ya lo saben desde hace años, como sigan asi no solo no no volvere a jugar porque me estan forzando a no jugar, sino que les demandare por daños psicologicos graves.

Y no se les ocurra venirme con que soy un mentiroso, porque no saben con quien tratan, les he ayudado constantemente en todo y me estan tratando como basura, y que te trate como basura alguien que te ha defendido todo el tiempo es tan cruel que la empresa va a caer en la miseria por culpa de sus malas acciones.