Buenas tardes, he recibido susurros de distintas personas en SoD tras ofrecer servicios de venta de portales de mago en las ciudades. Los cobro bastante baratos y me dicen que hay varias mafias dedicadas al teletransporte y a los portales que si vendes estos servicios más baratos que ellos te reportan masivamente y al ser tantos reportes, el caso no llega a ningún GM y te banean directamente la cuenta de por vida.
¿Es esto correcto? ¿No puedo vender mis pertenencias y servicios dentro del juego al precio que considere oportuno por temor a esto? En caso de ser cierto ¿Blizzard no trata esta lacra?
A mi me da igual que un random o cien de ellos se ganen la vida acaparando ventas de teletransportes y portales; bien por ellos; pero no me da igual que me echen de un juego que llevo casi 20 años pagando por vender un servicio al precio que me salga de las narices, que para eso lo vendo yo.
Hola
No hagas caso de lo que te indican. Ofrecer estos servicios por oro está permitido y lo puede hacer quien quiera. Blizzard no interviene en la gestión del mercado ni en estos servicios en general.
Los reportes son revisados, y en el supuesto caso de que hubiese un error a la hora de aplicar una sanción, siempre podrías apelarla.
En el futuro, por favor recuerda consultar este tipo de asuntos en el foro oficial de World of Warcraft: