Ban durante 15 días por decir en chat PVPVENDOR (Jugador creado por mi amigo) is back!

He escrito varias veces en el chat general con un amigo que se había creado un personaje llamado PVPVENDOR y simplemente he dicho que el vendedor de pvp había vuelto ya que lleva desactivado varias horas, este es el mensaje en concreto:
PVP VENDOR IS BACK!!!.
Me gustaría saber el motivo del baneo ya que en el email me aparece que se me ha baneado por chat abusivo durante 15 DIAS, me parece muy desproporcionado además estaba ROLEANDO y chateando con la gente insitu. Vuelvo a reiterar que me parece muy desproporcionado 15 días por decir una simple frase y que a cuatro personas le hayan sentado mal y hayan reportado y el sistema haya detectado y insta baneado de esa manera.
He escrito un ticket desde hace unas cuantas horas y no tengo ningún tipo de ayuda ni respuesta, quiero probar por este camino a ver si almenos alguien me especifica el motivo. Gracias

Hola

Desde los foros no revisamos sanciones a la cuenta.

Para revisar tu caso tendrás que abrir una apelación desde la página de asistencia.