Battle net no responde, intenta conectarte en unos minutos (diablo II)

Buenos días, estuve ansioso por comprar Diablo II nuevamente, me tome mi tiempo para coordinar con 5 amigos para que compren el juego y podamos jugar en Línea, hoy resulta que al comprarlo no puedo conectarme a Battle.net desde el Juego, hizo todas las actualizaciones, pero al intentar conectarme salta el error que dice “Battle.net no responde. Intenta conectarte de nuevo dentro de unos minutos”, pues los minutos se hicieron horas, al buscar el error no encontré a ningún usuario que haya quedado satisfecho por la respuesta de la asistencia de Battle.net. Me gustaría solucionar este problema porque me involucra tiempo y dinero. Espero una solución práctica y una atención mas fluida por favor.

Tranquilo que en 4 o 5h te enviarán un copia y pega de problemas de compatibilidad :sweat_smile:

Estuve viendo tu solución en video y parece que es todo burocrático. Ninguno me responde en forma concreta, ningún moderador aparece, solo asistentes que no me dan una buena respuesta, solo dicen que apelo contra las decisiones de “alguien” en diablo 2

Bueno… buena suerte, pero aquí soluciones pocas.

Buenas, AgustinCampa.

Contacta con asistencia para saber si tienes alguna restricción en las claves o la IP. En el foro no podemos revisar cuentas individuales.