Estaba leyendo aquí en asistencia varios mensajes y la verdad que es de pena lo que hacen con COD MW esta gente, un horario de atención al cliente con pocas horas y después no hay personal para atender, pero bueno a lo que voy no es eso si no las descargas, conforme vas leyendo la gente dice que esta todo el mundo descargando la actualización como todas las anteriores y no dan a basto, pero yo me pregunto si no seria lo lógico dar prioridad a la gente que lo ha comprado y se deja dinero para que podáis comer, no se, ponéis warzone gratis para llamar la atención de más usuarios lo entiendo, pero no es la solución creo yo, después para contactar con blizz online ponéis pegas por todos lados y no dais opción a nada, es deprimente esto la verdad, bueno dicho esto espero que lo lean y comprendan algo aunque no lo creo, por mi parte dejo de jugar en blizz y dejar de darles dinero a ellos y asociados, un saludo.
1 «Me gusta»
Totalmente de acuerdo… me parece perfecto que hayan sacado warzone pero es increíble que habiendo comprado el juego no tengamos ningún tipo de ventaja en situaciones así… Seguro que para comprar cosas en la tienda no habrá problemas de conexion 
1 «Me gusta»
Básicamente porque los servidores de la tienda no estarán saturados o no tendrán el problema que tienen los servidores de descarga de COD:MW.
1 «Me gusta»