Blizzard es una verguenza!

Es increible que una compañia de este volumen tenga problemas dia si y dia tambien.

Sois lo peor de lo peor,antes con el tema de las descargas a 300 kb,ahora directamente ni conecta ,hemos detectado un error te dicen.El error sois vosotros que no actualizais servidores para no gastar un euro de los cientos de millones que sacais de los usuarios que son los que pagamos y nos dais un servicio de horrible.

Mira que es facil tener contento a la gente,teneis un negocio redondo simplemente es que todo funcione bien,logico que haya algun problema de vez en cuando pero es que con vosotros siempre hay un problema.

Espero que os hundais hasta que os cierren el chiringuito este que teneis montado aqui.

24 «Me gusta»

yo no puedo entrar en los servidores ni jugar a nada .
vergonzoso que siempre pase igual

1 «Me gusta»

estoy intentando entrar desde las 17:15h y son las 19:22h y aun nada.No entiendo que no se pueda acceder al juego despues de 2h

Pero… que está haciendo blizzard, esto es una verdadera verguenza, ¿cobrar por este servicio??? o como se le pueda llamar a esto, y otra cosa ¿cual es el punto de vista de de blizzard con respecto a lo que es 1 minuto? pone 500 en espera y 5 minutos de espera pero resulta que esos 5 minutos se transforman según el horario oficial e 17 y al llegar mi turno no me deja entrar y oooootra vez a la cola, no les dá verguenza?

Nooooooo , no lo entendeis, esto es lo mejor que nos podia pasar y os lo explico.
Esta va a ser una expansión increiblemente buena solo del nivel de burning o de el rey Lich. Despues de 10 años Blizzar ha decidido volver a los orígenes que tanta fama le dio al juego. Eso si claro hay un pequeño pero, como era entonces, a partir de ahora cada miércoles, no podremos entrar en el juego y con suerte entraremos el jueves, pero no os preocupeis porque después de que todos los players nos acordemos de sus familiares y lleguemos a miles de quejas, nos comunicaran como entonces que ese dia no nos lo cobran :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: .
Bienvenidos a Blizzar 2.0 . Volvemos a los orígenes . Que veas un objeto épico será mas díficil que sacarle la montura al Sha del miedo al primer try, porque todos seran verdes o con suerte azules. No se podrà volar hasta que llegues a nivel “superguerrero fashion weekend extremo total”.
Todo valdrá la pena porque los malos seran tan increibles y la historia tan alucinante que…espera no ,que la malota va a ser Sylvanas y algun otro pegote que añadan y la historia pues la justita como hace varias expansiones.
Nada olvidar todo lo dicho …blizzar con los mismos fallos de hace 15 años pero seguramente con un contenido de kk. Lo siento me pudo la nostalgia.
p.d. Supongo que a los guionistas no se les ocurre como acabar con el juego y van haciendo pruebas.

1 «Me gusta»

Es vergonzoso hacer colas de 15 minutos que supuestamente son de 5 y para colmo cuando deberías poder entrar te eche de la cola y tengas que volverla a empezar… es la 4 ta vez que me sucede esto.
blizzard dais puro asco.

ya somos 2 acabo de conectar 7 minutos o mas de espera para luego echarme otra vez y volver a empezar la cola vaya servicio y eso que es de pago.

Nooooooo , no lo entendeis, esto es lo mejor que nos podia pasar y os lo explico.
Esta va a ser una expansión increiblemente buena solo del nivel de burning o de el rey Lich. Despues de 10 años Blizzar ha decidido volver a los orígenes que tanta fama le dio al juego. Eso si claro hay un pequeño pero, como era entonces, a partir de ahora cada miércoles, no podremos entrar en el juego y con suerte entraremos el jueves, pero no os preocupeis porque después de que todos los players nos acordemos de sus familiares y lleguemos a miles de quejas, nos comunicaran como entonces que ese dia no nos lo cobran :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: .
Bienvenidos a Blizzar 2.0 . Volvemos a los orígenes . Que veas un objeto épico será mas díficil que sacarle la montura al Sha del miedo al primer try, porque todos seran verdes o con suerte azules. No se podrà volar hasta que llegues a nivel “superguerrero fashion weekend extremo total”.
Todo valdrá la pena porque los malos seran tan increibles y la historia tan alucinante que…espera no ,que la malota va a ser Sylvanas y algun otro pegote que añadan y la historia pues la justita como hace varias expansiones.
Nada olvidar todo lo dicho …blizzar con los mismos fallos de hace 15 años pero seguramente con un contenido de kk. Lo siento me pudo la nostalgia.
p.d. Supongo que a los guionistas no se les ocurre como acabar con el juego y van haciendo pruebas.

De verdad??, me quitasteis mi publicación? no escribí ni un insulto ni palabras agravantes, a menos que decir la verdad no guste, pues ya lo siento si solo quereis palabras con flores haced las cosas bien y entonces escribiremos lo que os guste.

Lo ideal sería que aumentaran la capacidad de sus servidores… Además, tratándose de una empresa tan grande. Porque los desarrolladores de Fall Guys cuando salió tuvieron estos problemas y a los dos días ya ampliaron la capacidad de sus servidores y desde entonces no han vuelto a haber problemas.

Lo que es otra vergüenza, es que pagas 20 euros por el pack del cruzado, y faltan mas de la mitad de cosas!!! :frowning: envié ticket, veremos si responden!

Soy uno más de los miles (seguro…) que estamos hartos de los juegos de Blizzard. Teneis en cuenta a los que no somos o no queremos ser jugadores online y nos gustan las campañas en solitario??? No dais ni media opción. No solo eso, sino que a la hora de actualizar, el peso es infinito. O tienes un ordenador de 100 TB solo para blizzard, o adiós memoria. Y si no te gusta, te j… y bailas…;
No me extraña que cada vez hayan mejores expertos en crackear, y que cada vez más la gente se los descargue pirata…

1 «Me gusta»

blizzard da muchsimo asco,llevo años jugando a sus juegos y cada ves peor,ya el unico que jugaba era el heroes y acabo de desistalrlo porque de 6 partidas que juego al dia en 4 abandonan la partida minimo 1 o 2 de mi equipo,siempre me toca en emi grupo.por mi parte esta muerta blizzrad para mi

yo quiero ticket , 2x1 o que ?

wooow justo en el kokoro my friend </3

Pues parece ser que el problema que otrora preocubaba sigue preocupando a día de hoy.
A mi parecer tienen una ,(palabra no permitida: merde) cagada de serves para todo lo que quieren acaparar.
Y claro cuando muchos se juntan en un mismo sitio y no hay lugar para que todos nos sentemos pués pasa lo que pasa, que o te traes la silla de casa o te sientas en el suelo. ( Cosa que aquí no puede suceder ya que no es un espacio físico).
A los de Blizzard: Si quereis entederlo, “entenderlux” .
Como era aquello de quien mucho abarca poco aprieta…
Pues a ver si apretamos mas y abarcamos menos. Que lugares y juegos donde ir hay muchos. Vosotros sabreis a donde quereis ir y hasta donde quereis llegar.