600 Mg de bajada y 600 Mg de subida.
Llevo más de 12 horas para descargar una miserable actualización de 35 gb.
He comprado el juego y veo que hay jugadores que no lo han comprado como el WARZONE y tienen prioridad para descargas.
Ustedes me han estafado al gastarme un dinero para poder jugar, pero tengo claro que hay una cantidad de inútiles en esta plataforma que crea Moderd Warfare, que cuando hay un problema o una actualización se descarga a 120 kb/s.
Claro esta que ni siquiera puedo jugar a modo campaña por que son ustedes unos inútiles haciendo las cosas, ya que si no actualizo las chapuzas del warzone no puedo jugar a nada.
Tan difícil es poner una descarga de actualización con un ejecutable en otro servidor para que se descarguen los archivos más rápido.
Miren si son inútiles que para que pueda descargar la actualización me tengo que ir a la zona de América o Asia y me vaya un poco mas rápido vamos a 2Gb de los 120 kb de Europa.
Felicidades a esos que en vez de arreglar lo ponen cada vez peor. Esto no pasaría si hubiese servidores dedicados lo garantizo. Pero como les importa un huevo los usuarios y solo les importa la recaudación de cada juego.
Pero este es mi ultimo juego que compro tanto de blizzard como de activision.
Ojala qque todo el mundo hiciese lo mismo así le darían una clase de humildad y empatía hacia los usuarios, pero creo que ni conocen el significado de esas dos cosas.
10 «Me gusta»
A danda que no lo voy hacer yo, yo me compre wl juego por tal de poder jugar con mis colega de play, pero como el crossplay esta a la orden del dia te voy a decir yo el año que viene que pu-to juego de activision me voy a comprar.
ESPERANDO ESTOY A QUE SAQUEN YA EL CROSSPLAY DEL APEX 0 FALLO APRENDE MANADA DE PAQUETES
lo mismo moder warfare comprado el ultimo en diciembre y ya no va, aquí sale activo y no va, nunca mais, debe ser que no cobraron al ser socios o que, no me lo explico como no hay nadie que pueda atender a la gente por chat en tiempo real, con lo que ganan estas compañías, habrá que ir a consumo aunque solo sirva para que conste la denuncia.
es una empresa estan para ganar dinero pero es cierto deven dar un servicio de calidad ami me echaron 8 dias por quejarme de que no funciona con mi rtx2080ti el trazado de rallos en saduland si lo activo parpadea igual pasa con heartstone parapadea el puntero del raton es una … nodeja ponerlo pero se sobre entiende como un piano … Pagar por algo in completo y aparte que te hechen es inauidito el trato que dan a los usurios que llevan desde siempre que estubo la compañia …
El crosplay no es algo obligatorio pero si el dar un buen servicio y blizzard no loda los juegos tienen bug y fallos y no los arreglan … como la gente no se queja masivamente cuando perdieran 2 millones de usurios ya se lo empezarian a plantear …
eso no es culpa de blizzard otras cosas si yo descargo rapidamente y biem tengo 1 gb