BLIZZARD se rie de mi

estoy rankeando por el top 1 del mundo y de repente pasa esto (tengo video grabado pero no me deja adjuntarlo ) , sin Comerlo ni beberlo me expulsa del juego, lo que no veo tanto problema… cuando a los 15 segundos vuelvo a estar dentro , pero me expulsó de la partida y me quitaron 200 puntos que me costaron en conseguir la vida y más estando a 2600 de cr casi… Pues resulta que pongo ticket para que me resuelvan la incidencia y después de 8 horas me responde un tal @Rainmithwen ¿con un copia pega? o literalmente ¿Rainmithwen es un bot? No sé que es peor que sea streamer de twitch estar 15 horas en directo y que me pase esto, o que simplemente pida ayuda o asistencia y la respuesta sea una copia pega diciendo que reinstale el juego, revise controladores, etc , cuando obviamente no tiene que ver nada con el tema , resulta que caísteis con un chaval que tiene todo actualizado y un ordenador de la nasa , y nunca me crasheo… ENFIN. Solo siento impotencia y más cuando me respondió blizzard , (pensaba todo lo contrario) (podeis encontrar el clip en twitch/xraqtx. pero pienso subirlo a las redes y que se entere todo dios… QUE IMPOTENCIA…

Veo que has abierto varias consultas y te han respondido correctamente con varios pasos a seguir, ya que no ha sido un error generalizado.

Como te indica un compañero, puede haberse tratado de un error puntual en tu conexión específica al juego. Esto no implica que toda tu conexión se vea afectada, ya que tu proveedor enruta cada servicio de manera diferente. Es totalmente posible tener problemas con un servicio específico y no tener ninguno con otros.

Por favor, si tienes más dudas sobre WoW, usa los foros del juego ya que la comunidad puede echarte una mano con estos casos:

Este foro que estás usando es para la aplicación Battle.net.