Bug con los sellos akiba en diablo inmortal

Eres un héroe jajajajajajaja, llevo toda la madrugada intentando contactar a soporte y pensando que ya no podría solucionarlo nunca, sigan sus pasos y se logra.

Funciono ahora que lo probé. Gracias

Esa solución no me vale, más que nada porque yo soy líder de un clan, si me salgo habré perdido mi Clan en el que gaste 3000 platines, y no es algo agradable la verdad.

Espero que solucionen esto pronto, porque no es normal que al entregar el sello para unirte a las sombras, te obligue a entregarlo al Clan, y por ende perder los sellos y la oportunidad de unirte, es absurdo.

2 «Me gusta»

Está claro que no es una solución, vale para salir del paso, pero en un caso como el tuyo ni de coña. Espero que lo arreglen lo antes posible.

tambien me ocurrio el bug de perder mis sellos

Y no pueden ni responder. Eso si los micropagos a tope. Allí no hay errores

Perfecto!!! A la primera y sin problemas. Lo puse por chat global (dentro del juego) y uno me pregunto, lo hizo y también le fue bien. MIL GRACIAS!!!

Nada hombre, me alegro de que os sea útil!

Alguien de Blizzard que nos de una respuesta? Soy líder de hermandad, la solución que plantean no funciona para mí. Quiero mis sellos de vuelta.

Amigo siendo cazador nivel 2 a punto de pasar al 3 me fallo y no sabia por que no me dejaba ingresar nuevamente , realice el proceso que dijiste y solamente con salirme cerca de 4 horas del clan ya se arreglo , lo molesto es que se perdió el nivel avanzado en el camino de sangre, lo de robo de bóvedas y mi nivel

Estoy igual que vos… Ya era sombra, estaba en un clan y un dia deje de tener las misiones diarias de sombras pero no me percate de ello realmente… Gane la loteria de las sombras y comence con las misiones (ya me di cuenta que no era mas sombra) donde terminas hablando con el cliente misterioso, peleas contra los tres fantasmas azules, abres el cofre que te da los 2 sellos de akeba (akeaba) y sales por el portal… Nuevamente hablas con el cliente misterioso y aca se bugeo. Done ambos sellos al clan (creo) y no me los reconoce, como no vi ninguna posible interacción mas cerre la ventana y el cliente misterioso quedo parado en la sala de reuniones de las sombras, donde esta la antorcha gigante y se juntan a compartir las bendiciones… Pero tambien lo encuentro en la taberna solo con 2 posibles interacciones que no llevan nada.
No puedo ganar la loteria, estoy siempre anotado desde el segundo 1 y no es necesario hablar con el cliente misterioso.
Me pueden compartir el sello de akeba extra que se obtiene del cofre pero cuando me invitan a las sombras y aceptan la acción a mi no me aparece invitación, ventana emergente ni correo interno del juego

Si alguien sabe como solucionarlo, que nos avise porfis

Pd: esto lo escribí en el primer post que encontre… Que obviamente no era este

1 «Me gusta»

También soy líder de clan y no puedo solucionar :confused: y no quiero perder los platinos que gaste al crear el clan :/… Espero lo solucionen

2 «Me gusta»

Existe ya alguna solución a esto? Tampoco quisiera perder lo que ya se hizo y soy el lider del clan …
Alguien sabe si saliendose del clan y haciendo otro se puede hacer igual y queda listo? O da problema con el mismo nombre ?

Otro detalle que tengo es que me marca entregados de los sellos 2 de 30 y de ahi no se hace nada más.
Puedo pelear por la corona de nuevo y entrar a todos lados inclusive la loteria y según gané pero de ahi no pasa… al hablar con el patron se queda sin hacer nada.
La verdad Blizzard se está tardando en resolverlo

La “solución” de salirse del clan y todo funciona.
Yo también soy lider de clan y lo que hicimos fue que le pasé el liderazgo a uno de los oficiales, luego me salí del clan, hice todo lo de los sellos y luego entré de nuevo a mi clan y el oficial me devolvió el Liderazgo.
Es tremenda vuelta que hay que darse, pero por ahora (casi un mes después) es la única solución…

Totalmente CIERTO COMPROBADO FUNCIONA, gracias hermano por el aporte saludos desde México :raised_hands::ok_hand:

A mi me pasa una cosa rara.

Me tocó la lotería esa de las sombras para los sellos. Hice todo como dice la guía, incluso las 3 misiones esas de dentro para recoger los sellos de como una especie de cofre, que te los daban, al matar a 3 guardianes o algo así.

Total, que luego no me deja colocar ningún sello en el cliente misterioso, porque no lo tengo.

Tampoco me deja comprar nada en la tienda, cuando le hago clic a ir a la tienda, me marca que complete esa misión.

He escrito a soporte, a ver si me contestan, pero todavía nada. Una cuenta atrás en la que no puedo hacer nada y un cliente misterioso que no me sirve para nada.

Espero que hagan algo al respecto, porque vaya tela xD

lo que tu has contado paso por paso es exactamente lo que me pasó a mi … ¿has logrado conseguir alguna solución?

Yo confirmo que funciona ya que tenía el mismo problema y me sali del clan y espere unos minutos y me dio la oportunidad de volver a hacer la misión

Bro :raised_hands: eres un campeón, de corazón te doy las gracias.
Cito a patricio cuando dice: TE AMO :white_heart:

Veo que no soy la única persona a la que le pasa. También soy líder de clan, por lo que lo de abandonarlo no es una opción.
Lo que sí es de cachondeo es que desde el departamento de asistencia de Blizzard se laven las manos diciendo que esos temas no los llevan. Si se trata de un error informático, ¿quién más se supone que los va a llevar? ¿Esperan que les programemos nosotros las líneas de código correctas para solucionarlo? Que está claro que los que trabajan ahí no tienen la culpa, son unos mandados, pero esa manera de escurrir el bulto no debería ser propia de una gran compañía
A ver si en el mantenimiento de esta semana le ponen solución, que es desesperante