Bug con los sellos akiba en diablo inmortal

tengo un bug con los sellos akiba y el cliente misterioso ya que no me deja hacer nada y entregue los primeros sellos akiba al clan que pertenezco.
PD: no use los sellos para convertirme en sombra, no soy ni sombra ni inmortal ayuda jaja

10 «Me gusta»

Me paso lo mismo ayudaaa xd
Me sale le misión de “habla con el cliente misterioso” pero no hace nada F

3 «Me gusta»

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, a ver si nos dan alguna solución

misma situación, me deja entrar al salon, entregue los sellos, pero me sigue apareciendo como si debiera aun entrar a la rifa cuando se supone ya fui aceptado.

1 «Me gusta»

Igual a mi!! Hay solucion?

A mi igual me pasa eso, y no se que hacer, ojala y lo resuelvan rápido

Igual a mí, pensé que era el único xd

Se sabe algo sobre este tema?, me pasa exactamente lo mismo.

Gcs

A mi también me pasa, me pide los sellos que ya si al clan. Y parece que no me deja participar en nuevas rifas. Espero que lo solucionen pronto.

Me pasa lo mismo, a ver si lo solucionan ya que lidero un clan de 100 personas…

alguien puede contestar? Menuda banda

me pasa lo mismo, solución please!

A mi también me pasa lo mismo.

Se buggea a la hora de entregar el sello

A mi me pasa lo mismo bug cuando entrego y entonces decidí entregarlos :pensive:

Exactamente igual, me estoy volviendo loco. Todos los días voy a la lotería 5 minutos antes y he probado de todo… entrar en la corte, repetir el recuerdo de akeba, borrar e instalar el juego…. Nada, no puedo participar en la lotería, ni siquiera aparece el botón de opción. Creo que nos toca ser neutrales….

2 «Me gusta»

Os cuento como he conseguido solucionarlo.

Primero hay que salir del clan donde estamos.

Segundo, en el listado de misiones de la izquierda, al lado de la de las sombras sale el icono con la lupa, le das ahí y te aparece la misma ventana para unirse, pero con el botón en gris porque no tienes sellos.
Aunque esté en gris, le das a botón igualmente, te sale un mensaje y le dices que si, y te vuelven a empezar las misiones desde 0, y sin estar en clan ya funciona todo perfectamente.

Ojo, que si lo intentas hacer nada más salir del clan, te puede salir un mensaje de aviso de que lo has intentado hace demasiado poco, que lo intentes de nuevo, te esperas al día siguiente (o a las 3 de la madrugada cuando cambia de día el server) y ya funciona.

Parece ser que el bug viene al estar dentro de un clan al empezar las misiones, porque donas los sellos al clan y la misión no los tiene en cuenta. Si lo haces sin clan, al donar donas uno solo, cuenta para la misión, y te quedas con el otro para invitar a un amigo a convertirse en sombra.

17 «Me gusta»

alguien le ha funcionado?

A mi me figura que están lleno los inmortales y las sombra. No me deja entrar en ninguno de los 2, me dice que vuelva en otro momento.

Prueba mañana a ver, otra cosa no se me ocurre, lo que he puesto lo vi en el foro inglés y me ha funcionado.