Código de verificación por SMS

No puedo ingresar a warzone 3 por que no me llega el SMS al número de teléfono vinculado con mi cuenta, tampoco me deja cambiarlo ya que me solicitar el código enviado al SMS, alguien sabe cómo solucionarlo?

5 «Me gusta»

Igual a mi, intente eliminando el numero de la cuenta para agregarlo de nuevo y ahora no me deja agregar el numero, algo debe estar pasando con battle net

2 «Me gusta»

Si llegas a encontrar solucion avisame :melting_face:

3 «Me gusta»

Lo mismo me pasa… Ya no sé k hacer si alguien k avise xfa

1 «Me gusta»

por desgracia tengo mas de 3 dias con este proble primero era el poder cambiar mi numero en mi cuenta battlenet ya que el anterior estava estraviado, despues de busqedas profundas pude resolverlo yo mismo ya que ningun soporte de battlenet me pudo ayudar apesar de mis insistencias… AHORA el problema es que el sms de verificacion no me llega al abrir el mw3!! aclarando que para confirmar el nuevo numero ala cuenta de battlenet me llego en segundos pero al abrir el juego nomas no llega… es una desgracia esperar una respuesta que quizas no llegara el aver comprado un juego de paga en edicion bobeda y no poder disfrutar de el por una mecanica de autentificar tan cerrada!! por que simplemente no dan opcion de verificar via EMAIL como cualquier otra parte la verdad ya me desespere y estoy apunto de vincular todo a una consola o algo que no te pida estas cosas que no son problemas de nosotros el usuario final si no de la falta de empatia de la empresa… y si me responde un gm si ya mande tickets mas de 10 ya mande en twiter ya hise todo lo qe suguieren y nada funciona!! :rage:

3 «Me gusta»

Te comprendo nadie da una solucion y yo pagando pase de batalla para nada

2 «Me gusta»

Yo acabo de recibir el problema y no pasa nada,es nefasto activision/blizzard por meter mas seguridad la cagan mas y nisiquiera lo arreglan rapido

2 «Me gusta»

poe lo que veo todos tenemos el mismo problema desde hace mas o menos 3 dias, tambien estuve investigando y al año pasado les paso lo mismo pero en overwatch y la solucion fue quitar el sms protection, tambien me meti a X(twitter) y a los gringos les pasa desde hace como 1 semana y nadie a encontrado una solucion y blizar\activision no dicen nada

1 «Me gusta»

Sabes como quitar el sms proteccion???:frowning:

1 «Me gusta»

me pasa lo mismo!!! tengo 3 días que no puedo entrar… ya tenia mi celular registrado pero de todos modos me pedía validarlo, lo elimine para probar de nuevo y nunca llego el código sms. ya metí ticket pero solo te contestan con el copy paste de lo que dice en la pagina… y no esta activo el live chat…

Lograste encontrar alguna solución?? Me está pasando lo mismo a mi ahora, quité mi numero porque no me llegaba el código, y lo intento poner de nuevo y tampoco me llega el código de seguridad. Vaya perdida de tiempo, llevo 1 día así

me pasa lo mismo y no se como solucionar este problema por favor si encuentras alguna solución avísame tengo el mw3 comprado y tengo mis cp ahi y no tengo acceso a ellos porque no me deja verificar mi numero que lleva mas de 3 años con esta cuenta no llega la verificación de sms . esto me parece una estafa de parte de battle net porque le informo sobre el error y siempre me mandan la misma respuesta y hago lo que me dicen y no funciona no llega los sms

igual usted si encuentra alguna solución avísame por favor

me pasa lo mismo no se que hacer llevo mas de 1 mes así y no me ayudan . tenemos que hacer algo juntarnos todos y escribir en Twitter y en todas las redes sociales a ver si alguien nos responde