Caída server por decima ocasión en 4 dias

esto pasa de castaño oscuro, no me extraña que cada día
la empresa pierda jugadores,
10 minutos jugando y se cae el server,
si esto no tiene una solución , dejen al menos jugar con el personaje on line en of line y asi poder progresar xd, que no es tan difícil
.

1 «Me gusta»

Grande blizzard, van 4 días y subiendo, en blizzard están los mejores los más preparados jajaajjaaja

1 «Me gusta»

Juego en ps5 (juego si me dejan claro…) Y desde el viernes pasado, desde las 15h hasta las 19h aqui en españa, servers caidos todos los dias…empieza a ser vergonzoso esto ya…

1 «Me gusta»

pasa de vergonzoso,
no tiene nombre
empiezo a pensar que o no quieren hacer su curro o se ríen de nosotros

A ver señores de Blizzard hemos pagado un juego el cual no es posible jugar, con fallos y mas fallos, lo min que podriais hacer ya que llevamos 4 dias de caidas es que lo compensarais haciendo una devolucion o de alguna manera pero pagar para no poder jugar…y no es 1 caida que ya van mas de 1 para pedir perdon…poneros las pilas porque hemos pagado por un servicio que no ofreceis!

1 «Me gusta»

Pues cuidado porque yo les conteste al foro general y me banearon por protestar…

Es una put.avergüenza, 5 día y los server caídos, antes de la actualización al menos se podía jugar con caídas y con lag de 2 segundos, pero desde la put.a actualización de 7 gb no se conecta de ninguna manera, dais un servicio pésimo pero eso si los 40 euros los cobráis automáticamente y con unas disculpas de soluciona todo, compensar a los jugadores, cada vez sois más vergonzosos

pasa, cuando uno quiere jugar un rato siempre está con problemas! sin verguenz4s!

Estamos al corriente de los problemas que han surgido a la hora de conectar al juego y el equipo de desarrollo está investigándolo. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Recordad que este es el foro de asistencia para juegos clásicos.

Por favor, revisad el foro de Diablo II Resurrected para más información: