Call of Duty: Modern warfare - Offline y se sigue vendiendo en la tienda de Battle.net

Hace unos días dieron de baja todos los servidores de nuestro querido Call Of Duty - Modern Warfare. Como en su día lo compré di por hecho que desaparecería Warzone Caldera y poco más. Pero no me imaginaba que ni tan solo pudiéramos jugar al “modo Campaña” (iluso de mi, me la reservaba para un momento de ocio).

Contacté con el soporte de Activision y efectivamente me comentaron que si, que al apagarse los servidores, automáticamente el juego quedaba convertido en un monton de archivos inutiles y que me recomendaban desinstalarlo.

Me parece incomprensible que habiendo pagado por algo, el fabricante decida quitartelo. Pero sería absurdo pelearse contra Goliath.

Lo que me sorprende y no entiendo es ¿como es posible que en Battle.net esté todavía el juego a la venta por el precio original (d 59.99€?. Podría tratarse de un error. Pero es que justo 2 dias después de la conexión, seguía en venta a 19.99.

Salvo que exista una forma de jugar en modo PC, no entiendo como un producto que no funciona según el fabricante, siga vendiéndose en la tienda de Blizzard

Salu2

1 «Me gusta»