Call of duty vanguard

Es el peor call of duty al que he jugado,no os lo compreis…yo lo compre y subi varios niveles y solicite un reembolso el cual me denegaron con la excusa de que habia avanzado mucho en el juego.Ya q lo he comprado estoy jugando pero sigo pensando lo mismo,una basura.
Por otra parte ya se porq Steam es la mejor plataforma para comprar juegos.Gracias Battle.net unos cracks,60 euros a la basura.

espera que ahora viene nuestra persona de confianza nuestro mejor soporte “lurmila” a explicarnos que este foro es para blizzard clasicos cosa q en ningun sitio especifica y te recomienda muy profesionalmente el foro de activision que por cierto esta desactivado y lurmila es “muy profesional” un bot mal programadoq da malas informaciones y contesta a preguntas de warzone solo y exclusivamente que es lo que da pasta a esta empresa jajajajajajajaj pon el candadito y que viva activision blizzard a seguir engañando a clientes!!!

En efecto, este foro es para juegos clásicos de Blizzard y la aplicación de escritorio Battle.net. En Blizzard no nos encargamos de los asuntos referentes a Call of Duty; para esto, teneis el servicio de atención al cliente de Activision en https://support.activision.com