CALL OF DUTY Warzone

Hola, descarge el juego y cuando intento iniciar me pone que el procesador es insuficiente si es verda que es muy biejo pero juego al wow y a muchos otros juegos y no tengo problema cuando entro y lo configuro a mi manera
Queria saber si puedo iniciarlo para configurarlo o ver si no tira en verda la cafetera que tengo por ordenador, gracias

Estos son los requisitos

Requiere un sistema compatible con DirectX 12
Sistema operativo: Windows 7 64-Bit (SP1) o Windows 10 64-Bit
CPU: Intel Core i3-4340 or AMD FX-6300
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1650 o Radeon HD 7950
RAM: 8GB RAM
Disco duro: 101GB HD

los requisitos los tengo pero me sale error DirectX 6071 dev por que es?

Con una radeon rx 580 valdría?
Me da problema en el inicio de sesión , se queda la musica y la pantalla principal

se me bloquea el warzone en medio de la partida obligan dome a reiniciar el pc. grafica rx570, ademas de esto noto que el juego va muy lento y leva tirones los lobbys, pasa a mas gente?

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, reinicio el pc y cualquier cosa pero no se arregla.
NO LO ENTIENDO

Mac OS Catalina toque click “juego gratis”
[No se puede acceder a este sitio webEs posible que la página web https://eu.battle.net/download/getInstaller?os=mac&installer=Modern-Warfare-Setup.zip&id=537433298.1584198248 esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección. ERR_INVALID_RESPONSE]
MAC se puede descarga ¿¿¿Como hace solucionado de instalar y descargar para call of duty warzone ??? Por favor , me ayuden para solucionar descarga…

Buenas a todos.

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la instalación o actualización del juego.

En lo que a problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, te recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Cerramos hilo debido a que se trata de una incidencia fuera de nuestro soporte.