Cambio de divisa en Colombia, pasaron 30 días y no se realizó

Hola!

El 22 de enero nos llegó un correo a las cuenta de Colombia que la divisa para comprar en la tienda iba a pasar de Dólares (USD) a Peso colombiano (COP) y comentaban que el cambia de iba a realizar en no más de 30 días, hoy es 27 de Febrero y no hay ninguna cambio en la tienda aún, lo que me hace preguntar lo siguiente:

-¿Esto era un correo real?
-¿No se va a realizar el cambio de la moneda?
-¿Hay que hacer algo para que se vean los precios en COP?
-¿Es posible tener algún comunicado un poco más formal sobre esto?

2 «Me gusta»

También me sucede lo mismo, abrí un ticket hace días y la única respuesta que me dieron es que aún no se ha aplicado este cambio y que no saben cuando se hará, espero alguien nos pueda dar una respuesta más concisa acerca de este asunto.

2 «Me gusta»

Tengo el mismo problema, cree un ticket y lo único que me dijeron es que no saben cuando será, pero que esperan sea pronto, blizzard debería tener mas seriedad en estos asuntos o sino perderán credibilidad, la gente se ira

Mismo caso, pero considerando que no sabemos si a COP la subscripcion aumente o disminuye… psss… no se si esperarlo con ansias o asquearme a muerte…

en fin…

Efectivamente ya realizaron el cambio, para sorpresa de nadie Blizzard no hizo el ajuste de precios comparándolo con otros servicios similares, como la PS Plus, o Game Pass, hablando del caso exacto exacto de la suscripción mensual al Wow, incluso al cambio aumento 1 dolar el costo de la suscripción.

Lo que demuestra que hay cero interés en ganar nuevos jugadores… como siempre.

3 «Me gusta»

si exacto, acaban de perder uno, nadie en su sano juicio pagaría tanto por una SUB en colombia y menos los que no tienen el tiempo de farmear oro, me largo.