Cambio de país cuenta Battle.net

Buenas, tengo un problema con mi cuenta de Battle net y es que hace mucho tiempo la creé cuando vivía en Venezuela, pero despues por circunstancias de la vida me mude de pais, ahora vivo en España y con la salida de Overwatch 2 que quiero jugar me pide que vincule mi cuenta con un numero de telefono, pero el problema es que no tengo ningun numero de telefono asociado a Venezuela ya que vivo en España y al intentar cambiar de pais de mi cuenta no me deja, cuando ingreso al apartado de asistencias me aparece lo siguiente:
“Prueba esto:
Cambio de país o región de la cuenta de Battle.net
Si tu cuenta de Battle.net está asociada a un país o una región incorrectos, utiliza el servicio de cambio de país o región.”
y abajo hay un boton de continuar, la pagina no carga en absoluto y me encuentro en un loop de la misma pagina.
Porfavor si alguien me puede ayudar estaria genial, puesto que he intentado buscar numeros telefonicos o un email para contactar al soporte pero no encuentro ninguno.
Gracias

1 «Me gusta»

Buenas. Me pasa lo mismo. No se porque me aparece que mi pais es Rusia, cuando vivo en España y al intentar cambiar siguiendo los mismos pasos que indicas tampoco me carga. Tengo entendido que hoy iban a quitar la necesidad de vincular la cuenta a un teléfono, pero todavía lo siguen exigiendo.

Hola buenas tardes Yakot.

Pudiste solucionar el problema? Yo a día de hoy nada de nada, no he podido jugar nada