Cambio de pais battlenet

Buenas, tengo un problema con mi cuenta de Battle net y es que hace mucho tiempo la creé para jugar creo que World Of Warcraft en Colombia, pero despues por circunstancias de la vida nunca lo probé y me mude de pais, ahora estoy en Francia y pues ahora que me dedico a jugar mucho Overwatch en consola, y sobre todo con la salida de Overwatch 2 me pide que vincule mi cuenta con un numero de telefono, pero el problema es que no tengo ningun numero de telefono colombiano puesto que vivo en Francia y al intentar cambiar de pais de mi cuenta no me deja, he tratado de contactar la asistencia y me marcaron como “resuelto” algo que nunca me respondieron, he abierto mas tickets pero por alguna razon me las borraron todas, tambien si intento abrir una pagina donde me aparece escrito:
“Prueba esto:
Cambio de país o región de la cuenta de Battle.net
Si tu cuenta de Battle.net está asociada a un país o una región incorrectos, utiliza el servicio de cambio de país o región.”
y abajo hay un boton de continuar, la pagina no carga en absoluto y me encuentro en un loop de la misma pagina.
Porfavor si alguien me puede ayudar estaria genial, puesto que he intentado buscar numeros telefonicos para contactar al soporte pero no encuentro ninguno.
Gracias

3 «Me gusta»

Hola Gohan exactamente eso mismo me está pasando a mi, el mismo problema y ya no se con quién contactar para cambiar el país de la cuenta, en mi caso yo vivo en España pero eso lo mismo que te sale a ti me lo pone a mi.

Si logras alguna solución por favor te pido que lo comentes, yo también quiero jugar OW2

1 «Me gusta»

En mi caso me pasa lo mismo resulta que mi cuenta de batlenet me sale que es de mexico pero resulta que actualmente vivo en Peru y yo al poner mi celular me sale que no es pospago cuando en realidad si lo es, ayudaaa

2 «Me gusta»