Cambios en las Guerras de las Sombras

En distintos medios circula información sobre que en próximas actualizaciones, la guerra de las sombras va a pasar del actual 1vs30 a un clásico 8vs8 similar a los Campos de Batalla.

Por más vueltas que le doy, no encuentro ningún sentido a este cambio y en mi opinión, rompe por completo el juego.

En las actuales Guerras de las Sombras, pueden participar hasta 90 personas por Clan, un 90% de sus miembros y clanes con mayor participación pueden hacer frente a clanes con ballenas si estos tienen menor participación.

Con este cambio, no tiene ningún sentido un clan de 100 personas si solo un 8% pueden participar en las guerras.

Los actuales clanes se separarán, formando cada uno 4 o 5 clanes distintos, de 10 o 12 personas, los más fuertes, descartando automáticamente no ya solo a nuevos jugadores, todo aquel que no tenga una excesiva resonancia, será completamente descartado y no tendrá absolutamente nada que hacer en guerras.

Las guerras pasarán a ser exlusivamente una lucha de egos entre una minoría de jugadores del servidor, ya no tendrá sentido un clan como tal, el juego pierde en mi opinión completamente su esencia con este cambio, que por más que lo intento, no consigo comprender.

3 «Me gusta»

no es nada justo lo que pensais hacer los clanes se van a dividir y pasaran de ser clanes de 90 a clanes de 16 personas max y si no tienes una resonancia alta no tendras ni 1 posibilidad de ganar .
pero de la manera actual el numero de participantes puede ser un factor para ganar a gente con 5k de reso x actividad

1 «Me gusta»

Lo único que se me ocurre, porque de lo contrario no habría explicación posible para este despropósito, es que aquí falte información.

Del mismo modo que cuando hablamos de 1vs30, hay 3 batallas, con lo cual hablamos de 90 personas.

Supongo que cuando se refieren a 8vs8, habrá 10 batallas, con lo cual hablaríamos de 80 personas y el clan en ganar 6 de las 10 batallas, sería el ganador.

Creo que esto es algo lo suficientemente importante como para que Blizzard lo deje bien claro.

10 x 8vs8 si que sería una buena opción, requiere mayor organización por parte de los clanes, pero tendría sentido.

1 «Me gusta»

Dejarlo como está así os vais a cargar los clanes. Llevamos muchos meses juntos en los clanes no os los carguéis. Para 8 vs 8 en jcj ya están los campos de batalla. Viva Peladilla

1 «Me gusta»

Pues ami me parece un poco injusto. Ya que la gente que esta recien empezando y no llega al IC no podra participar. Ya que los clanes siempre van a elegir las personas con mayor poder para poder ganar la batalla. El resto de personas estaremos en el clan simplemente para decoracion.

Tienen que ser 10 batallas de 8vs8, otra cosa no tendría ningún sentido.

La información genera confusión al estar incompleta.