CD key Warcraft 3 ayuda

Buenas, tengo vinculada a esta cuenta (antes del reforge) Warcraft 3 reign of chaos y the frozen throne.
Mi problema viene a raiz de que no se instalar desde la aplciacion de escritorio de blizzard el juego ya que solo me sale para comprar warcraft3 reforge.
Llevo casi una semana intercambiando mensajes con al asistencia de blizzard pero no logro avanzar en la búsqueda de una solución.

  • Tengo las CD keys vinculadas a esta cuenta
  • En la aplicación de escritorio solo me sale la opcion de comprar reforge ( pero con diablo 4 que también lo tengo comprado me sale la opción de instalar).

La asistencia de blizzard me dice: "El juego está vinculado aquí, ese no es el problema. Si no lo tienes instalado en el ordenador donde quieras jugar, necesitas descargarlo de nuevo en el enlace indicado, no desde la app y seguir el proceso sin conectarte a internet. Aquí tienes las instrucciones con más detalle: ( no me dejan poner link pero es la pag web de blizzard con el titulo de Cómo instalar Warcraft III: Reforged y Warcraft III: The Frozen Throne)
Pero cuando entro al link que me dieron le hago click a Descargar Warcraft 3 reign of chaos (PC) y me redirecciona a la pagina web de descarga de la aplicación de escritorio de battle.net pero la aplicación ya la tengo descargada.
Entocnes… no se que hacer.
Ayuda.