Cheaters en Warzone 3 , demasiados

Es una autentica pasada la de tramposos que hay creando dinero infinito y usando hacks en estos juegos, ¿Blizzard tiene pensado implementar algo? porque van pasando los años y seguís sin conseguir resultados, hasta que no pongáis una IA reconociendo patrones para detectar tramposos.

No puede ser que todos los días mis amigos y yo no paremos de ver diferentes hacks en toda partida de Warzone 3… min 1 y un jugador reparte 500k de oro a todos los jugadores para que se compren cosas etc Esque ya son 5 dias seguidos que ocurre esto en múltiples partidas ,gente regalando oro en los primeros minutos de la partida, yo personalmente no pienso comprarme este juego, no me apetece jugar con tramposos y Blizzard no os esforzáis lo mas mínimo, llevo reportando bots y hacks desde el wow vanila y con un feedback del 0% no a llegado nada a ningún sitio, solo importan los billetes y no la salud de los juegos. No me quiero imaginar que es lo que hacen la gente que juega competitivo, ha si, hacer trampas también solo hay que ver a los streamers.

1 «Me gusta»