Claxon fallo en warzone

Me compre el pase de batalla e incluía el claxon de valkiria. Instale el claxon en los vehiculos y en ninguno se me escucha :S. A alguien mas le ocurre?

7 «Me gusta»

A mi igual me pasa, desinstale e instale el juego y aun no funciona

Hace unos dias desbloquee el claxon del pase de batalla de la temporada 4 y obviamente lo quería probar en partida. Cuando lo fui a usar no se escucha nada, cambia al claxon que viene por defecto y ese si se escucha.
No se si es un bug o es solo problema mio.

3 «Me gusta»

Me pasa el mismo problema, tengo el nuevo sonido de claxon prácticamente desde el inicio de la cuarta temporada y sigue sin funcionar.

Actualización. He comprado un nuevo paquete de skins de vehículos donde viene el sonido de claxon de la cucaracha, sigue sin escucharlo en los vehículos terrestres. Lo nuevo es que he probado con el helicóptero y si se escuchan los sonidos de claxon personalizados y el por defecto, el problema es con los vehículos terrestres. He cambiado la tecla del claxon y sigue sin funcionar.

2 «Me gusta»

Tengo el mismo problema, no escucho el claxon de los vehículos solo el helicóptero. Y otra cosa mas. Mis amigos de ps4 si escuchan el claxon aunque yo no lo escuché.

me pasa lo mismo… alguna solucion ? … saludos…

Hola,

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty es para dificultades relacionadas con la instalación o actualización del juego.

Para otros problemas recomendamos visitar la página de soporte de Activision.