[COD] 350ms no encuentra partidas Warzone

Desde que actualizo la temporada 5 que no puede volver a jugar en ningun modo. al momento de buscar partidas me tira 100ms, 200ms y finalmente 350ms y se queda buscando partidas sin exito. alguien sabe como solucionarlo?
Saludos!

6 «Me gusta»

hola ami me pasa lo mismo desde la ultima actualizacion pase de batalla 5 creo que lo tendran que solucionar ellos

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema, se queda en 350 y buscando, pero no entra en ninguna, alguien lo ha podido solucionar?

Buenas
Quería preguntar si pudiste solucionar el problema del buscando partida con 350ms que me puedas ayudar?
Llevo 2 días sin poder jugar :frowning:

5 «Me gusta»

alguien encontro alguna solucion.
llevo 2 semanas sin poder jugar :confused:

a mi desde que se actualizo el juego anoche, no me encuentra partidas

alguien encontró solución?

no encuentro la solucion yo tampoc y me lleva pasando como dos dias

1 «Me gusta»

a día de hoy 28/02/2021 e estado jugando toda la tarde sin problemas, después de cenar e vuelto y resulta que me sube el ping a 350ms sin encontrar partida .no uso hacks ni nada por el estilo no entiendo que pasa

2 «Me gusta»

También tengo este problema eh intentado de todo y sin éxito , lo raro es que el multiplayer si me funciona pero me empareja , con jugadores De Irak o algo así por su idioma en la que hablan.

por favor si alguien a dado con la solucion me sucede lo mismo en warzone y en cold war

Buenas a todos.

Cerramos este hilo ya que ha sido resucitado varias veces y es de hace casi un año.

Recordad que desde Blizzard no ofrecemos asistencia con problemas de conexión o de rendimiento de Call of Duty. Nuestra asistencia se limita a la compra del juego y a su instalación.

Para recibir más ayuda, contactad con el equipo de asistencia de Activision: