[COD] Ayuda con un reembolso!

Hola necesito ayuda hace 10 días mas o menos reembolse el Cod Black Ops Cold War me aceptaron el reembolso y me quitaron el juego pero todavía no recibo el dinero y tampoco puedo contactar con alguien… alguna persona que haya reembolsado algún juego podría decirme si le devuelven el dinero?

Buenas, AgusiN.

Generalmente cuando en el historial de transacciones puedes observar que el estado de la compra ha cambiado a “reembolsado” quiere decir que el dinero ya ha sido emitido de vuelta a tu entidad bancaria.

Si aún no puedes ver los fondos de vuelta, aconsejamos contactar a dicha entidad bancaria para que puedan ayudarte a localizar el reembolso.

Gracias por responder… acabo de ir a mi historial y dice “Reembolso” eso quiere decir que ya esta reembolsado?

Efectivamente eso quiere decir que el dinero ya ha sido enviado de vuelta. Generalmente los reembolsos pueden tardar entre 3 y 15 días laborales desde que estos son aprobados, dependiendo de lo que tarde en gestionarlo la entidad bancaria.

Hola, queria preguntarte como hiciste para reembolsarlo, yo me compre hace poco el black ops 4, no llego ni a la hora y media de usa y quiero reembolsarlo