[COD] Bajada Fps al emparejar partidas

Buenas nose si alguien mas le pasa, desde última actualización a parte del crasheo de warzone que lo llevo similando… En multijugador cuando encuentra partida y me empareja con los demas jugadores se congela la iamgen por 4-5 seg y bajan los Fps. Ya carga juego y tal y todo perfecto ninguna bajada ni congelación. Que puede ser??? Es en Pc

BLIZZARD no te puede ayudar, en cambio ACTIVISION si, por lo que visita su página de soporte.

https://support.activision.com/es/homepage

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la instalación o actualización del juego.

En lo que a problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Si, creo que nos pasa a todos, al menos en pc.

1 «Me gusta»

Yo suelo tener hasta 350FP cuando se esta cargando la partida, y cuando entras dentro se bajan a 80 más o menos, desde la ultima actualizacón de warzone me ha venido pasando, cuando antes solía tener unos 140 a 160 fps fijos. Ahora no hay forma de que suban, aunq pones todo en bajo no sube nada. estoy incluso pensando en formatear pc. nadie en internet tiene solución al problema este.