[COD] Cold War no inicia: "DESCONECTADO DEL SERVIDOR"

Tengo la solución teneis que logearos en Activision y linkear vuestra cuenta de activision con la cuenta de cod del pc y ya os funciona sin problema

26 «Me gusta»

Muchas gracias por la información, funciona.

Si señor!! Que grande Lucioturrino. Tan fácil y tan poco intuitivo a la vez. Muchas gracias, me ha funcionado. Entrar en la web de Activision, logarse, darle a perfil, pulsar sobre Blizzard para linkear las cuentas y listo :slight_smile:

Nada chavales a disfrutar ahora sí

Diiooos muchisimas gracias tiooo, alomejor algunos os ha pasado esto tmb, teneis battle net viculado pero el tag del nombre es diferente, desvincular cuenta y volver a vincularla y ya os deberia funcionar perfectamente

1 «Me gusta»

Se han combinado 2 publicaciones con un tema existente: [COD] problema mando ps5 no detectado

A mi también me ha funcionado. ¡Gracias!

1 «Me gusta»

grande muchas gracias a la primera

la pena de esto es que me vallan hacer el reembolso y no sepan esta tonteria madre de dios un saludo y gracias a este hombre a jugar

Buenas, llevo con este problema meses la verdad, pero este ultimo en particular, en warzone, no para de echarme del juego (sea en la pantalla de carga, en el lobby o en una partida) con este error. A veces no me pasa en varias partidas y a veces me pasa cada minuto. Bueno, pues me compre el cold war y para mi sorpresa ocurre exactamente lo mismo.
Este problema solo lo tengo con estos juegos, necesito ayuda porque me he gastado una suma considerable en estos dos titulos y me estoy volviendo loco intentando arreglarlo. Un saludo.

2 «Me gusta»

me pasa lo mismo. todo el dia me a estado botando

Probe lo de linkear desde activision pero no me funciono :frowning: alguna otra sugerencia de lo que podria ser el problema hace mas de 5 meses que no puedo jugar debido a eso. los demas juegos funcionan con normalidad

Yo lo solu iono arrancando un programa de vpn antes de arrancar y me funciona…

Mi maldito padre gracias

Eres más grande que América bro. Ya les vale a estos de Activision y Blizzard… podrían avisar de que es necesario vincular las cuentas, que mira que es sencillo de hacer… gracias!

tengo la solucion solo para pc tambien ahi dice para play y xbox
https://us.battle.net/support/es/article/82450 sigan esos pasos y funciona se lo recomiendo y

me pasa lo mismo y nadie hace ni dice nada.

mil gracias tio te como to loco

grasias manin tkm…

Eres un crack, gracias. Una semana volviendonos locos y modificando medio windows jajajajaj. gracias, gracias y gracias