[COD] Cold War se cierra solo

Cada vez que entro y llega a la parte donde inicia sesión se cierra solo. No aparece ningun mensaje y no encuentro solución. Y se cierra asi de repente, sin previo aviso y sin nada. Ya desinstalé el juego y lo volví a instalar, pero sigue cerrandose. Por favor si alguien sabe alguna solución, ayudame.

1 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo pero me dice que no se pudo conectar al servidor y solo me deja salir al escritorio

Yo también estoy igual, desde que lo compré y lo instalé se cierra solo y no hay manera de arreglarlo

A mi me pasa exactamente lo mismo , me compre el juego y no he podido jugarlo ya que cuando apenas ingreso se cierra solo sin motivo alguno luego de cargar la pantalla de presentacion de activision. Cuando intento ingresar nuevamente solo me aparece que el juego no se cerro de forma correcta y me da 3 opciones: modo seguro , recomendado ,sin cambios. Cualquiera de las opciones que elijo da igual si con el mismo problema. Busque por todos lados una solucion y nada. Por favor les pido tanto a la gente de Blizzard como de Activision una solucion.

Tengo el mismo problema con Modern Warfare! luego de la ultima actualizacion ya no pude volver a abrir el juego porque se cierra solo luego del video de presentacion de activision

Gente he conseguido solucionarlo! El lunes compre el juego y al instalarlo e iniciarlo se me cerraba cuando intentaba loguear sin ningun error ni nada, al final el motivo era por unos servicios de windows que interferian con el anticheat, si necesitais ayuda agregadme a battle net y podemos hablar NoobTracer#2278
Saludos.

4 «Me gusta»

a mi me pasa exactamente lo mismo, luego de una actualizacion quedo asi, alguien ya lo soluciono ? ayuda plis