[COD] Demasiado intentos de inicio de sesión al conectarse PC y PS4 a la vez

Hola,
pues lo que me pasa es lo comentado, tengo una cuenta en PS4 para jugar a WARZONE, y también la tengo configurada en el PC en BLIZZARD, en ambos sitemas juego perfectamente, pero cuando mi hijo se conecta a la PS4, con cuenta (distinta a la que tengo yo), si yo intento entrar en PC con mi cuenta no deja entrar, me sale un mensaje de demasiados intentos de inicio de sesión. Si el sale, yo entro perfectamente pero es el que no puede entrar. Como ya comenté son cuentas distintas, … además hace ya bastante tiempo jugamos un par de veces juntos yo con pc y el con la ps4 … pero ahora no se porque no nos deja.
Supongo que tendra que ver el estar en la misma red, pero no entiendo porque no se puede, en otros juegos como Fortnite jugamos así, el ps4 y yo en pc sin problema alguno.

Saludos y gracias de antemano.

Hola Yanguel.

Si el problema surge al usar dos cuentas separadas, es probable que haya un problema en tu configuración de red que impida que la conexión se realice.

Por favor, contacta con la asistencia de Activision para recibir más ayuda, ya que desde Blizzard no damos asistencia a los problemas de conexión de Call of Duty.

1 «Me gusta»