[COD] enchufe en la aplicación de Blizzard

Hola, tengo un problema con mi call of duty warzone, el tema es que cuando ingreso a jugar normalmente cuando esta cargando la partida me aparece un cartel “servidor desconectado” se ha perdido la conexion con el servidor de blizzar. Sal y vuelve a intentarlo.
codigo de error: BLZBNTBGS000003F8.
La verdad es que es medio desesperante, hace varios dias que no puedo jugar con normalidad ya que el juego se sale a cada momento y cuando logra cargar la partia en el momento menos esperado se desconecta y tengo que salir del juego.
Si alguien paso por lo mismo y pudo solucionarlo por favor que me ayude, probé de todo para solucionarlo pero no pasa nada!!!

Otra cosa más… Cuando estoy en la aplicación de blizzar, donde aparece el nombre del usuario (arriba a la derecha) cada cinco minutos me aparece un enchufe hasta que conecta pero al rato vuelve hacer lo mismo…

Buenas,

La aplicación de escritorio no debería de estar reconectando todo el rato ni mostrando ese enchufe. Eso te indica que la conexión no es estable.

Recomendamos seguir esta guía:

Entiendo. Pero creo que el problema es otro, mi proveedor de internet reviso todo, hasta compre un router nuevo pensando que el mio fallaba. Tengo la pc actualizada al día. Jugué otros juegos y me andan sin ningún problema, de hecho solamente me pasa con WARZONE… Espero poder solucionarlo pronto!!!

pudiste solucionarlo? yo vengo así hace como una semana, juego media partida y se sale, y problemas de internet no es

No hermano, sigo teniendo el mismo problema. Me parece que es hora de dejar call of duty…

Llegaste hasta el paso 2 de la guía, en ese caso. Te recomendamos seguir por el 3.

Si completas todas las recomendaciones y te digue desconectando de la aplicación de escritorio y mostrando el enchufe de vez en cuando, contacta con asistencia de Blizzard.

Si se soluciona el problema con la aplicación de escritorio pero te sigue desconectando del juego, entonces contacta con asistencia de Call of Duty.

La asistencia es aun peor en este idioma, solucionen esto Blizzard!
Este error ya es tema en todos los idiomas.

Tengo exactamente el mismo problema al jugar en warzone! Ya es incomodo que a los 4 minutos de entrar al juego te heche ya sea mientras juegas o estas modificando una arma.
Ojala puedan solucionarlo porque al parecer el problema es con battle net, porque tengo una consola en casa con la que no tengo ese problema.

1 «Me gusta»

igualmente me pasa lo mismo en HEARTHSTONE no puedo jugar a nada :frowning: trate todo los medios de internet y de blizzard y nada, es frustrante, no me pasa nada de eso en Steam

Hola a todos llevo un mes con el mismo problema, tengo una sala donde esta colgado de un swich la ps4 y la pc jugamos en duo y 1 de 3 partidas me sale ese error en la pc y en la play continua conectado. Hagan algo somos muchos…

yo tengo el mismo problema me sale el error BLZBNTBGS000003F8 y me saca al escritorio y battle.net queda con el enchufe un rato y se vuelve a conectar. Hace una semana que estoy con este problema. ya he hecho todos los pasos y también tengo una ps4 donde juega mi hijo y no tiene problemas de desconexión ni nada raro.
Evidentemente hay un problema entre Blizzard con Activision en la conexión entre el launcher y los servidores

1 «Me gusta»

e probado con varias conexiones de internet en distintas casas de amigos … no es la conexión se cae el juego y pierdo conexion con el servidos… lo desintale y reinstale dos veces y formatie mi pc… existira alguna solucion ? mi pc es buen equipo y es con el unico juego que me da errores en linea

hola pudiste solucionarlo ?

me pasa lo mismo… formatie mi pc desintale el juego y me sigue pasando

Hola gente, encontré una “solucion” yo puse Asia y estuve jugando todo el día y no se salio ni una vez, saludos

2 «Me gusta»

Cerramos este hilo porque:

• no estáis teniendo el enchufe en la aplicación de Blizzard como indicaba el primer usuario
  • no mencionáis los pasos seguidos en las guías proporcionadas
  • no mencionáis si habéis contactado con el proveedor de Internet
  • sois todos de la región americana.

Si la conexión a los servidores de Call of Duty os da problemas, avisadlo por favor en el foro de ayuda de Activision. En este foro no proporcionamos asistencia técnica para COD.